ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con Los Drivers De Setool
Zomtack
mensaje Nov 18 2010, 08:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 152,050

Hola, saludos a tod@s que es mi primer post, espero estar mucho por aquí,
Os cuento mi problema que no he visto algo igual por el foro.

Tengo intaladas en mi equipo (W7, no es lo mejor pero de momento es lo que tengo) las cajas Cyclone y Z3X funcionando perfecto y ahora intento instalar mi recien adquirida Seetol3, ya está activa pero creo que no coge los drivers, el caso es que ni me los ha pedido, ha cogido un "USB serial converter" que creo que es de alguna de las otras dos cajas, ha creado un puerto "USB serial" y "e-gate Smart Card".

No se si me explico, pero vamos que al conectar la box al equipo por primera vez no me ha pedido "UC-10 USB composite" ni el "cruiser Team Universal cable" que sé que son los drivers necesarios, me ha cogido los que he dicho anteriormente sin preguntar y no hay posibilidad de actualizar/cambiar pues me dice que son los correctos...

Llevo ya muchas horas echadas y nada
alguna idea...?

saludosssss
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2010, 08:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luisf
mensaje Nov 18 2010, 09:00 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1944
Miembro No.: 58,163
Pais:ad

broyther y ya intentaste redireccionar los drivers desde puertos com...si tu box no te pide grivers cuando la conectas..te vas a hadware adn de dispositivos puertos com,y redireccionas a uc10 prueba y comenta salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion:
Zomtack
rsdanny
mensaje Nov 18 2010, 09:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 164
Miembro No.: 133,727

CITA(Zomtack @ Nov 18 2010, 07:48 PM) *
Hola, saludos a tod@s que es mi primer post, espero estar mucho por aquí,
Os cuento mi problema que no he visto algo igual por el foro.

Tengo intaladas en mi equipo (W7, no es lo mejor pero de momento es lo que tengo) las cajas Cyclone y Z3X funcionando perfecto y ahora intento instalar mi recien adquirida Seetol3, ya está activa pero creo que no coge los drivers, el caso es que ni me los ha pedido, ha cogido un "USB serial converter" que creo que es de alguna de las otras dos cajas, ha creado un puerto "USB serial" y "e-gate Smart Card".

No se si me explico, pero vamos que al conectar la box al equipo por primera vez no me ha pedido "UC-10 USB composite" ni el "cruiser Team Universal cable" que sé que son los drivers necesarios, me ha cogido los que he dicho anteriormente sin preguntar y no hay posibilidad de actualizar/cambiar pues me dice que son los correctos...

Llevo ya muchas horas echadas y nada
alguna idea...?

saludosssss

setool corre en win 7 al 100 instala los drivers q vienen dentro de la carpeta del setool pero con la vercion 1.01 en adelante si tienes problemas entra al administrador fr dispositivos y desd ahy stalalos

+Quote Post
Zomtack
mensaje Nov 18 2010, 09:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(luisf @ Nov 19 2010, 03:00 AM) *
si tu box no te pide grivers cuando la conectas..te vas a hadware adn de dispositivos puertos com,y redireccionas a uc10 prueba y comenta salu2

Pues luisf, creo que no he hecho eso nunca, en adm dispositivos tengo un com que se me crea al conectar la caja pero no se como podria redireccionar... lol

y rsdanny, lo estoy instalando con la version 1.01, cuando lo consiga usaré logs para actualizar.

seguire intentando

+Quote Post
luisf
mensaje Nov 18 2010, 09:44 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1944
Miembro No.: 58,163

CITA(Zomtack @ Nov 18 2010, 09:21 PM) *
Pues luisf, creo que no he hecho eso nunca, en adm dispositivos tengo un com que se me crea al conectar la caja pero no se como podria redireccionar... lol

y rsdanny, lo estoy instalando con la version 1.01, cuando lo consiga usaré logs para actualizar.

seguire intentando

si te crea el com le dices actualizar controlador-siguiente,no por el momento-instalar desde una ubicacion especifica- examinar y vas a tus drivers y listo andando,si no te da creo que debes desinstalar todo y volver a instalar, en windows7 si funca la setool ya la he utilizado en ese so salu2

+Quote Post
Zomtack
mensaje Nov 19 2010, 09:50 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Ok Luisf, no entendí lo de redireccionar pero sí, ya lo hice y me reconoce la box, me he dado cuenta que el problema está en relidad en los celulares, que no los identifica, no soy capaz de ponerlos en modo recuperación u otro para que los reconozca...

Sigo con ello, ya os cuento.

Saludos y gracias.

EDIT: Confirmado, he probado a instalarlo todo igual pero en un equipo con XP que me han prestado, y ahí sí que me reconoce los celulares, en W7 no, no se a que será debido...

Mensaje modificado por Zomtack el Nov 19 2010, 12:45 PM

+Quote Post
Zomtack
mensaje Nov 19 2010, 06:41 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Bueno, menos mal, ya dí con el problema.

No tenia bien instalado (creo que ni siquiera lo instalé) el USB Flash driver que está en "SE tool box3--->Drivers---->USB Flash driver"
Ya me reconoce los celulares.

Gracias a todos.
tema solucionado.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zomtack por su Colaboracion:
borregoi

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +