Resuelto Problema Con Driver "usb Datacable", solucion para los que tengas este cable y les pida el driver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Resuelto Problema Con Driver "usb Datacable", solucion para los que tengas este cable y les pida el driver |
| Eliminado_micheas_* |
Sep 23 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola pues resulta que compre un cable para liberar los c139,w375,c115, etc el cable con conector plug lo compre en ipmart bueno el cable me lo enviaron y todo pero resultaba que me pedia un driver al conectarlo al pc "USB Datacable" y me avente dias buscandolo por internet y no lo encontraba no solo yo si no demas gente vi que tambien lo buscaba me contacte con el provedor que me vendio el cable y despues de dias me envio el driver por fin mi pude utilizar el cable a la perfeccion si alguien tiene este problema con este driver se los dejo saludos y suerte.
el modelo del cable es este : UD-MOT001 MOT T191
Fichero(s) Adjunto(s)
MSG_aa71... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 308k )
Número de descargas: 44
UDMOT001... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2009, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 112 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,819 |
hola pues resulta que compre un cable para liberar los c139,w375,c115, etc el cable con conector plug lo compre en ipmart bueno el cable me lo enviaron y todo pero resultaba que me pedia un driver al conectarlo al pc "USB Datacable" y me avente dias buscandolo por internet y no lo encontraba no solo yo si no demas gente vi que tambien lo buscaba me contacte con el provedor que me vendio el cable y despues de dias me envio el driver por fin mi pude utilizar el cable a la perfeccion si alguien tiene este problema con este driver se los dejo saludos y suerte. el modelo del cable es este : UD-MOT001 MOT T191 hola que tal muy bueno tu aporte por que yo tango el mismo problema solo que no tengo los puntos para poder bajar si es posible puedes ponerlo en otro link directo te lo agradeceria mucho (he tratado de instalar que driver que tiene la pagina que lo vende pero no funciona) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:37 AM |