Z320 No Se Deja Quitar El Codigo (Solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z320 No Se Deja Quitar El Codigo (Solucionado) |
Jan 19 2009, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
este cell pide codigo al entrar ya lo intente quitar con la setool el programa dice q lo pone en 0000 pero nada no lo deja asi lo he intentado de barias formas pero no hasta con la roker y no se dejo entonces alguien que sepa como flachar ese equipo que flash utilizar o el proceso gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2009, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2009, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
flash correspondiente del equipo y en setiing tilda la opcion 1 y 5 luego en sony ericcson le das flash y asunto resuelto sin muchos rollos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion: celujack | |
Jan 19 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 121 Registrado: 26-April 08 Desde: HOMBEE EN COLOMBIAAAA Miembro No.: 692 Pais:
|
este cell pide codigo al entrar ya lo intente quitar con la setool el programa dice q lo pone en 0000 pero nada no lo deja asi lo he intentado de barias formas pero no hasta con la roker y no se dejo entonces alguien que sepa como flachar ese equipo que flash utilizar o el proceso gracias aqui esta un tutorial de como flashearlo, no lo hice yo, pero ahi se lo paso...saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a EL_KAOS por su Colaboracion: boxess, msngsm, unlock2009 | |
Jan 20 2009, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
aqui esta un tutorial de como flashearlo, no lo hice yo, pero ahi se lo paso...saludos... muchas gracias por tu tutorial pero no lo use ya que hice el proceso con la infinity de la siguiente manera seleccione el modelo me fui a la pestaña service y le di full ffs y tienes que ponerle la maxima velocidad o si no se te va a demorar como 40 min con la maxima se demora 15 bueno espero q les sea util |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM |