2610b Se Reinicia Al Encender, hardware o software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2610b Se Reinicia Al Encender, hardware o software |
Nov 20 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
hola amigos del clan, me acaba de llegar un 20610b de at&t y ps le comentos que ha sido un dolor de cabeza
venia po problema de contact service. al telefono ya le he hecho los siguientes procedimientos: -mantenimiento a la tarjeta electronica -fullflash, unlock and factory defaults y ps con lo antes mencionado el equipo termina bien el flash pero a la hora de encender sale el logo de las dos manos de nokia y ps cuando quiere entrar el telefono da pantallazo azul y se va desvaneciendo la pantalla hasta que el telefono queda apagado por completo. si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. cabe recalcar que este telefono venia con version de soft 4.70 lo flash con la version 4.90, 5.65, 7.00 y ps el telefono no ha levantado. cuando lo flash con la version 5.65 en adelante el telefono queda totalmente apagado hasta que lo flash con la version menor. gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2010, 03:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 421 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,058 |
...jeje estos modelito de AT&T ....igual me trajeron los mismos problemas....
....pero a diferencia del tuyo, el mio era la v7.04a..dificil de conseguir pero lo hice... .... ....mi sugerencia es que lo flashees con esta versión...que tambien es de AT&T, y superior..ademas...... ....si con esto no se soluciona...tendras que conseguir la misma version de firmware que tenia el móvil... ....yo no lo tengo, sino lo compartiria con mucho gusto..... ......pero primero prueba con esto..y nos avisas...... .....SUERTE!!!!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
2610_rh8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.12mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivanchexxx por su Colaboracion: guillecalderon | |
Nov 20 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
mete le esta flash ya he levantado a muchos
postea resultado Mensaje modificado por yamilcell el Nov 20 2010, 08:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Nueva_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.63mb )
Número de descargas: 4-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamilcell por su Colaboracion: guillecalderon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:42 AM |