Formatee La Pc Y Ahora No Puedo Instalar El Desktop Manager |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Formatee La Pc Y Ahora No Puedo Instalar El Desktop Manager |
| Eliminado_juany453323_* |
Nov 17 2010, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas foreros!!
les cuento que formatee la pc ace unos dias atras y ahora no me deja instalar el desktop manager, llega todo hasta el comienzo de la instalacion y de la nada se cierra necesito de su ayuda foreros, la pc la tengo particionada en 2 discos, es de 80 y esta en c y d, mas uno a parte que seria una tercera particion pero es un disco de 320 la cuestion es que llevo investigando toda la mañana y al parecer en el d hay archivos del desktop pero no me figura instalado por ni un lado y necesito este soft de manera urgente agradecere toda ayuda posible |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2010, 09:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
amigo no te deja instalar or una sola rason y es esta tienes ue instalar los dos pack de net framework 1 y 2 y alli si te deja
|
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Nov 17 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
Amigo lo principal q debes revisar es q tengas el Microsoft Framework instalado ya q de lo contrario nunca te va a funcionar..........
|
|
|
|
Nov 17 2010, 09:26 AM
Publicado:
|
|
amigo no te deja instalar or una sola rason y es esta tienes ue instalar los dos pack de net framework 1 y 2 y alli si te deja Amigo lo principal q debes revisar es q tengas el Microsoft Framework instalado ya q de lo contrario nunca te va a funcionar.......... tengo instalado el net framework y esta actualizado alguna otra posibilidad
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 17 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
proba con este man a ver si te sirve!
Fichero(s) Adjunto(s)
repair_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 687.55k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion: juany453323 | |
Nov 17 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
proba con este man a ver si te sirve! man te agradezco pero esto que me pasaste es una guia sobre como reparar un bb muerto o realizar un updtae, o por lo menos es lo que alcanzo a entender lo que yo necesito es saber porque no me deja instalar el desktop manager ya que lo necesario para hacer el update al dispositivo ya lo tengo, pero sin el dm no se instala el flash del bb, no me da la carpeta conetnedora del flash esta es la imagen de lo que siempre me tira a la hora de instalar la flash de esta imagen no pasa!
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 17 2010, 02:54 PM
Publicado:
|
|
alguien que me pueda ayudar con este problema por favor??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:13 PM |