Tema Familias Esperando Consejo En Mis Decisiones, solo para dar consejos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tema Familias Esperando Consejo En Mis Decisiones, solo para dar consejos |
| Eliminado_sotavento_* |
Nov 16 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo te doy un concejo muy sabio... gozzaaaaaaaa la vidaaaaaaaaaa ya que puedes . por que ese mismo error lo cometi yo me comprometi muy temprano y desperdicie muchas cosas entre ello de conoser muchas mujeres bonitasss...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sotavento por su Colaboracion: unlock123 | |
Nov 16 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
De hombre a hombre y con mucho respeto, me permito decirte algo, no lo tomes a mal, pero...no expongas tu vida así...seguro tienes amigos o familia en la cual encontrar consejo....para mi es fácil opinar pero no tengo los elementos para que mi opinión tenga fundamento...
Dale un minuto a tu cabeza para que te diga que hacer...pero decide en base a tu conciencia...y acordate que todo cambio significa algún tipo de perdida y que no podemos tenerlo todo en la vida. Mujeres sobran...compañeras no abundan... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: unlock123 | |
Nov 16 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 28 Registrado: 1-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 30,081 |
hola ,,hay que escuchar las 2 campanas para opinar objetivamente ,,,,,,,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fefegsmtol por su Colaboracion: unlock123 | |
| Eliminado_yolanda15_* |
Nov 16 2010, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estos niños de ahora.... Todavía estás verde!!! Vive la vida, ya llegará tu tiempo y tu familia..
|
|
|
|
Nov 16 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
amigo Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.
Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada. con esto amigo no digo que los celos son buenos pero para mi es un cuchillo de doble filo suerte amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: unlock123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 07:01 PM |