Quien Posee Estos Drivers Para W7, para infinity |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Posee Estos Drivers Para W7, para infinity |
Nov 15 2010, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
caballeros recien compre una mini lapto pero trae windows 7 ya instale furios pero infinity me pide este drivers y cuando lo isntalo me sale esto
pd: si me podrian decir si es posible instalar el xp via usb porq esta pc no posee lector de disco espero me ayuden
Fichero(s) Adjunto(s)
error_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.3k )
Número de descargas: 0
ERROR2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.28k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: estrellita2010 | |
Nov 15 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
me podria dar los pasos desde lo mas basico osea como borrar el w7 q tiene hasta como hacer con esto q me paso ?
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 15 2010, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
caballeros recien compre una mini lapto pero trae windows 7 ya instale furios pero infinity me pide este drivers y cuando lo isntalo me sale esto pd: si me podrian decir si es posible instalar el xp via usb porq esta pc no posee lector de disco espero me ayuden amigo la verdad es que muchas box unlock, no jalan en w7, por lo tanto yo recomiendo siempre usar mejor la version xp, en las maquinas de laboratorio unlock, puesto que es mas estable, tanto drivers,como software etc. pero bueno solo es mi humilde opinion, quitale w7 y ponle xp. y claro con usb se puede instalar meterte el el setup de la pc e configurar el boteo empieze en usb, se instala el xp normalito y ya pra drivers geniusdrivers te los detecta e instala en automatico. suerte mucha suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: DJSAINT | |
Nov 15 2010, 10:26 PM
Publicado:
|
|
amigo la verdad es que muchas box unlock, no jalan en w7, por lo tanto yo recomiendo siempre usar mejor la version xp, en las maquinas de laboratorio unlock, puesto que es mas estable, tanto drivers,como software etc. pero bueno solo es mi humilde opinion, quitale w7 y ponle xp. y claro con usb se puede instalar meterte el el setup de la pc e configurar el boteo empieze en usb, se instala el xp normalito y ya pra drivers geniusdrivers te los detecta e instala en automatico. suerte mucha suerte mi pregunta es puedo hacer todo esto desde otra pc osea preparar la usb con el windows en ella desde mi pc de escrtorio? -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 15 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
mi pregunta es puedo hacer todo esto desde otra pc osea preparar la usb con el windows en ella desde mi pc de escrtorio? claro amigo yo lo he hecho antes, con un disco que contenga xp, pasale todos los datos que contenga el cd al usb, y se va tardar unas horas porque es algo de informacion, antes dale formateo a la usb, y claro que se puede. despues ya lo demas ponle el usb a la notebook, y te booteo desde setup, o depende la marca de compu, aprietas la tecla correspondiente para escoger booteo desde usb, y se empezara a instlar xp, como lo hacemos normal con un cd. deja ver por aqui tengo un manual lo pero es un enlace externo a otra pagina dejo veo si no me sancionan por ponerlo saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: DJSAINT | |
Nov 15 2010, 10:56 PM
Publicado:
|
|
esq mi pregunta es porq un amigo posee un disco de auto run para instalar el xp puedo pasar ese dato ala usb ? disculpen mi ignorancia pero de programacion de pc no se nada jjjjj siempre llevo mi pc aque otro me le instale el windows por la cuestion delos driver de audio y demas cosas
ahora bien los 4 enlaces que me opasas de rapished esos enlaces que are con ellos ? ala hora de descargarlos ? -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 15 2010, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
esq mi pregunta es porq un amigo posee un disco de auto run para instalar el xp puedo pasar ese dato ala usb ? disculpen mi ignorancia pero de programacion de pc no se nada jjjjj siempre llevo mi pc aque otro me le instale el windows por la cuestion delos driver de audio y demas cosas ahora bien los 4 enlaces que me opasas de rapished esos enlaces que are con ellos ? ala hora de descargarlos ? ya te puse aqui paso a paso, y si claro que puedes usar el win de tu amigo que me dice, echale un vistazo a manual que te prepare saludos mi amigo....
Fichero(s) Adjunto(s)
manual_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.5k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Nov 15 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
mira amigo por aqui esta un windows desatendido esta bueno y no pesa mucho saludos espero ayudarte en algo con tu problema Està en 4 partes. LINKS: http://rapidshare.com/files/86117481/XPSP2.part1.rar http://rapidshare.com/files/86382460/XPSP2.part2.rar http://rapidshare.com/files/87142849/XPSP2.part3.rar http://rapidshare.com/files/87168665/XPSP2.part4.rar los link estan rotos -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 15 2010, 11:27 PM
Publicado:
|
|
ya te puse aqui paso a paso, y si claro que puedes usar el win de tu amigo que me dice, echale un vistazo a manual que te prepare saludos mi amigo.... con estos pasos se ve refacil amigo voy aprovar mañana y les comento ok gracias -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Nov 16 2010, 01:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
amigo ya que a veces en mi trabajo tambien presto el serivicio para formatear laptops y por lo general en estas maquinita que no traen unidad de cd o dvd toca montar el sistema operativo en una usb en min caso utilizo el wintoflash que es muy efectivo ya que cuentas con una pc de escritorio te facilita las cosas para poder montar el xp en la usb.
recomendacion es que debe de ser un xp limpio sin modificasiones y activar en la bios drivers sata aca te dejo el enlace del sof y tambien el enlace del tutorial. http://www.mediafire.com/?mtz5003domm http://www.4shared.com/file/q2_yWtY2/tuto_wintoflash.html si lo quieres hacer desde tu mini laptop necesitas el xp en imagen de disco y montarlo en una unidad virtual. para montar la unidad virtual necesitas el daemon tool que especificamente lo que hace es emular la imagen de disco como si estuviera insertada en la mini laptop. aca te dejo el enlace del daemon tool daemon tool lite no olvides que luego de istalar el xp debes modificar el arranque del sistema que en tutorial esta explicado.... espero sea de tu ayuda.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: DJSAINT | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:43 PM |