Monologo Del Celular, a quien no le cayo uno de estos jeje !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Monologo Del Celular, a quien no le cayo uno de estos jeje !!! |
Nov 11 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 255 Registrado: 6-May 10 Desde: manizales colombia Miembro No.: 101,727 |
amigo no te extrañes x los comentarios seguramente no habran es un tema muy largo q no aporta conocimiento ni diversion espero q mejores la proxima vez salu2...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2010, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_amilcarmunguia_* |
Nov 11 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
opa amigo muy grande con solo verlo da pereza...salu2
|
|
|
|
Nov 11 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
a ratos un poco insultante(los terminos) para con los clientes (que al fin y al cabo son los traen el $$$dinero) a nuestros negocios,pero tiene buenos apuntes,a veces nos encontramos con unos clientes que Dios mio!,son tan duros al momento de entender las cosas. je je je pero me reei un ratico.
|
|
|
|
| Eliminado_ddream_* |
Nov 11 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
emm me dio flojera leerlo todo jajaja
solo decir una cosa y creo que varios me apoyaran... NO HABLEMOS DE CONOCIMIENTO E INTELECTO CON RESPECTO A LOS DEMAS Aun en este clan, el mejor de todos hay técnicos que escriben cosas como - flachear - liverar - unlokc Les dejo con una frase solamente... "No miren a las personas por como son, sino por lo que pueden llegar a ser" saludos a todos! |
|
|
|
Nov 11 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
por eso yo que soy un ogro para atender y no puedo vender ni pan recién hecho tengo para atención al cliente jovencitos (as), vendedores, y mi esposa que tiene la paciencia de un santo para con los eventuales clientes, pero eso si a mis trabajadores siempre les digo que el cliente tiene la razón y siempre los castigo si le salen con alguna guarangada o se hacen a los vivos con los clientes.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Nov 14 2010, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Muy ofencivo el tema , yo pienso y creo que los clientes merecen respeto , esta bien algunos dicen unas locuras y para anecdota nuestra nos reimos , pero no para escribir algo ofendiendo al projimo aparte de extenso y fastidioso .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:27 AM |