Ayuda Con Mi Sistema Operativo, me sale error cuando intento abrir la calculadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Sistema Operativo, me sale error cuando intento abrir la calculadora |
Nov 13 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 242 Registrado: 5-September 10 Miembro No.: 130,524 |
amigos tengo problema con mi sistema operativo un error extraño me sale y no puedo abrir espero que me pueden ayuda con este problema, bueno la causa a sido que mi pc estaba instalado el xp y de hay le transforme a win7 eso fue la causa para que deje de funcionar la calc y tambien lo que tengo instalado mi cam web igual el mismo error me sale espero su ayuda por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 13 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
Pues puede ser que no tienes instalado o actualizado el microsoft framework . prueba descargandolo he instalandolo es una aplicacion gratuita de microsoft.
Aunque yo en lo personal te recomendaria que trabajes con win XP service pack 2. es el mejor para camellar sin problemas. |
|
|
|
Nov 13 2010, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
si transf a w7 es el problem formatea con xp atendido son mas completos para trabajar traen toso sus dll ,,,, saludosss
|
|
|
|
Nov 13 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
amigos tengo problema con mi sistema operativo un error extraño me sale y no puedo abrir espero que me pueden ayuda con este problema, bueno la causa a sido que mi pc estaba instalado el xp y de hay le transforme a win7 eso fue la causa para que deje de funcionar la calc y tambien lo que tengo instalado mi cam web igual el mismo error me sale espero su ayuda por favor Fijate si tenes esta actualizacion, si la tenes quitala. Si el problema sigue, fijate aca: http://support.microsoft.com/kb/935448/es , salu2... -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:49 AM |