Dudas Bb5-box, error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Bb5-box, error |
Oct 3 2008, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,518 Pais:
|
hola a todos a mi me pasa seguido el problema puede ser causado por dos fallas una es que tenga el codigo de usuario activado lo ideal es darle un reset con la ub si no lo saca flashearlo si este no es el problema y el telefono no tiene el codigo activado y esta como 12345 el problema puede deberce a que algunos de los fusibles del tespoin este quemado o ideal es desarmarlo y testearlo si alguno esta cortado reemplazarlo o bien puentearlo. a siempre conecta la box con un cargador original de nokia 1100 o alguno de ese pin de carga. salu2
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2008, 10:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2008, 12:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 111 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,211 |
Pues si no es porq los cables estan mal puestos... es proq el equipo tiene algun codigo de usuario...
|
|
|
|
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
Oct 4 2008, 06:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueva a actualisar el cell con una flash amigo mas alta a la que tiene
|
|
|
|
Oct 9 2008, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 252 Agradecimientos: 123 Registrado: 25-August 08 Desde: irapuato gto. Miembro No.: 5,298 |
nada tiene q ver con codigos de usuario o etc...
lo q pasa es q la box no te lo esta leyendo, no lo identifica, cambia tus cables o reparalos ahi esta la solucion |
|
|
|
| Eliminado_drvrx_* |
Nov 19 2008, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Estoy casi seguro que si es lo de los codigos pero en el caso que uno no tenga el cable de la uni como se hace para reinicarlo sin necesidad de conectarlo a esta caja, que solo sea con la bb5
|
|
|
|
| Eliminado_allanponk_* |
Dec 19 2008, 07:50 PM
Publicado:
|
|
mmmmmmmmm Hola buenas noches saludos a lacomunidad, disculpen no postear tan seguido
yo e tenido este problema muy seguido, el codigo del telefono y tambien e seguido los consejos de los caimanes pero e tenido de a 2 y 3 cel almismo tiempo y solo con algunos tiene este comportamiento y marca el error buscando y solo busscando encontre un program llamdo nemessis con elcual me ayudo a salir de varis desbloqueos casi imposibles y solo se ocupa el cable dedatos que vien con el cel es un poco complicado al principio pero para los que nos gusta esto mucho se tornara como el pan de cada dia saludos a la banda ponk |
|
|
|
| Eliminado_elflic33_* |
Oct 13 2009, 03:15 PM
Publicado:
|
|
aguien me puede sir como ago para livera un nokia 6133 con bb5 box sin tespoin
|
|