Como Recuperar Historial De Conversion De Mi Msn.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Recuperar Historial De Conversion De Mi Msn.. |
Nov 15 2010, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
hola a todos, pues vengo con una pequeña pregunta....es como puedo recuperar el historial de conversaciones de mi msn en mi caso de hace uno hora de tiempo....
pues me gustaria saber como puedo obtenerlo ya que necesito obtener una informacion valiosa parami....gracias de ante mano. |
|
|
|
| Eliminado_sotavento_* |
Nov 15 2010, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en mi caso siempre que formateo e instalo el msn instalo tambien el msnplus que esta aplicacion guarda las conversaciones del msn y muchas cosas mas...
|
|
|
|
| Eliminado_CELLUNLOCKER_* |
Nov 15 2010, 08:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no hay forma.....
|
|
|
|
Nov 15 2010, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
hola!!! no se en tu compu pero te voy a decir segun la mia ok.
abres los DOCUMENTOS y del lado izquierdo hay una lista de tus carpetas, ahi hay una que dice MIS ARCHIVOS RECIBIDOS con tu nombre o el de tu correo, si le das click ahi, aparece una k dice HISTORIAL, luego click a esa y te da el historial de cada conversacion, una vez ahi buscas la conversacion k necesitas y la abres,si es k no los has borrado de esa parte, debe estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 02:18 PM |