Guía de Instalación MSSBOX2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Guía de Instalación MSSBOX2 |
Nov 20 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-January 10 Miembro No.: 81,202 |
soy nuevo en esto y tengo un problema con la aplicacion odm service, me aparece un error y dice cuando lo instalo y le doy ejecutar warning! you are running this software from wrong location, please run it from default installation patch online nose que hacer lo he instalado y res instalado y nada y esta actualizado que hago porfavor ayuda nose que hacer agradeceria una solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2010, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2010, 02:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 169 Registrado: 9-October 08 Miembro No.: 8,697 |
soy nuevo en esto y tengo un problema con la aplicacion odm service, me aparece un error y dice cuando lo instalo y le doy ejecutar warning! you are running this software from wrong location, please run it from default installation patch online nose que hacer lo he instalado y res instalado y nada y esta actualizado que hago porfavor ayuda nose que hacer agradeceria una solucion Buenas noches, mira yo tuve el mismo problema y me costo bastante encontrar por da ese error ya que ni en el soporte hay info sobre dicha falla. yo lo solucione de la siguiente forma: fijate que en tu PC seguramente tenes dos discos rigidos distintos (asi sea una particion) y lo que te esta ocurriendo es que el lugar donde te bajo el software de odm o de de p2k y te lo instalo es una unidad de disco distinta a la que estas intentando ejecutarlo. busca la carpeta llamada mssboxII en programa files de tus dos unidades y unilas en una sola¡, es decir corta y pega y veras q te queda funcionando¡. espero que se halla entendido sino avisame, y agradece si te saco del apuro. Saludos. CHFG. Argentina |
|
|
|
Jan 16 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
estoy tratandodo de intalar en windows7 pero no me deja instalar los drivers..... ahora me pide que sean firmados digitalmente :..?
Mensaje modificado por yordanoyuela el Jan 16 2011, 05:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257.08k )
Número de descargas: 0-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
May 28 2011, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-August 10 Miembro No.: 122,468 |
Hola Amigos...hoy me llego mi Mss, la tinto con gris...al querer activarla me sale el siguien error,
si alguien sabe cual seria la solucion le estaria eternamente agradecido MSS Box II UID 1003xxxx, Boot: 2xx Establishing direct connection ... OK Error: Invalid reply from server (1) |
|
|
|
Apr 8 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
amigos donde compro la activacion de esta box soy de nicaragua esta box la compre a alguien que la tenia tirada me gustaria saber si valio la pena y como activarla gracias
|
|
|
|
Apr 8 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigos donde compro la activacion de esta box soy de nicaragua esta box la compre a alguien que la tenia tirada me gustaria saber si valio la pena y como activarla gracias amigo mobilexpert o cubano venden activaciones para gran parte de box consulte mandando un msj privado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=9 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 suerte y si vale la pena muy buena box lastima que dejo de lanzar actualizaciones -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: metro2 | |
Sep 29 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Aqui les paso la guía para quienes no tengan codigo de activacion en el sitio oficial, no es problema Antes que nada aqui tiene el manual en inglés, http://www.mssbox.com/v2/cc/help/ 1- Conectan la caja y la guian hacia la carpeta donde descompriman este driver que les adjunto. 2- Instalan el MSSBOX II Service Tool que les adjunto y les va a reconocer la caja sin problemas , luego le dan al boton "Updates and Software Download" si la caja es nueva virgen les va a decir que esa caja no ha sido activada nunca y les llevará a la pagina de activacion. 3- Llenan todos los datos, OJO CON EL EMAIL !! no se equivoquen ...y luego ya queda activada y les lleva a la pagina de soporte donde estan las flashes, testpoints y guias (no los modulos).... 4- Vuelven a darle al boton "Updates and Software Download" luego de activada les va a decir que hay una actualizacion de librerias de la caja disponible que si quiere instalarla le dicen que si, en este paso se va a flashear la caja asi que OJO con la internet y que no se apague la PC !! ....ya luego les dice que la caja ha sido reiniciada con el nuevo firmware y entonces ya pueden descargar los modulos disponibles que deben ser 5 ....ahi les va a decir que ya bajó todo que si quiere instalarlos le dice que si y listo. no adjunto los modulos ya que ahi los bajan directos y actualizados, siempre que quiera entrar al soporte es a traves del Service Tool....Salu2 Amigo disculpe. Pero segun lo que esta pasando con esa box usted cree que esa forma se pondra activa de nuevo o esa forma era para cuando estaba bien la pagina oficial. Porque mi PC tube que formatearlo y no hayo la forma de conectar la box, no importa que no flashee pero que me lea los codigos de seguridad y poder reparar el serial a moviles CDMA de los viejitos. Si usted que sabe como conectarme de nuevo quiero una explicacion ya que usted tiene poder sobre estas tonterias. Mensaje modificado por romanalexander el Sep 29 2012, 09:17 PM
Motivo de edición: Terminologìa. El serial se repara. No se cambia...
-------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:23 AM |