Guía de Instalación MSSBOX2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Guía de Instalación MSSBOX2 |
| Eliminado_menero_* |
May 6 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
una pregunta esta box trabaja con windows vista basic?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: kevinadolfo | |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2009, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hansdog12_* |
May 24 2009, 09:31 AM
Publicado:
|
|
señor la mia es de las vinotinto con gris y no podido con ella ayudeme no me deja trabajar los soft no me abren
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hansdog12 por su Colaboracion: kevinadolfo | |
| Eliminado_Azuquitax_* |
May 26 2009, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Suban los Link's a Rapidshare.. o MegauPload Por Favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Azuquitax por su Colaboracion: kevinadolfo | |
| Eliminado_pollito200_* |
Jun 4 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Aqui les paso la guía para quienes no tengan codigo de activacion en el sitio oficial, no es problema Antes que nada aqui tiene el manual en inglés, http://www.mssbox.com/v2/cc/help/ 1- Conectan la caja y la guian hacia la carpeta donde descompriman este driver que les adjunto. 2- Instalan el MSSBOX II Service Tool que les adjunto y les va a reconocer la caja sin problemas , luego le dan al boton "Updates and Software Download" si la caja es nueva virgen les va a decir que esa caja no ha sido activada nunca y les llevará a la pagina de activacion. 3- Llenan todos los datos, OJO CON EL EMAIL !! no se equivoquen ...y luego ya queda activada y les lleva a la pagina de soporte donde estan las flashes, testpoints y guias (no los modulos).... 4- Vuelven a darle al boton "Updates and Software Download" luego de activada les va a decir que hay una actualizacion de librerias de la caja disponible que si quiere instalarla le dicen que si, en este paso se va a flashear la caja asi que OJO con la internet y que no se apague la PC !! ....ya luego les dice que la caja ha sido reiniciada con el nuevo firmware y entonces ya pueden descargar los modulos disponibles que deben ser 5 ....ahi les va a decir que ya bajó todo que si quiere instalarlos le dice que si y listo. no adjunto los modulos ya que ahi los bajan directos y actualizados, siempre que quiera entrar al soporte es a traves del Service Tool....Salu2 hola disculpa tengo muna mssbox2 que acabo de comprar y no puedo registrarla como hago e leido algo y dice q tenga cuidado con el email que le pongo en el email al momento de la registration y en los demas casilleros que mas agredeceria tu ayuda soy de peru - ica |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollito200 por su Colaboracion: kevinadolfo | |
| Eliminado_fraga83_* |
Aug 7 2009, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Cubano: Soy de Cuba, supongo que al igual que tu y quisiera saber si hay otra forma de acceder al soporte de la box; o sea sin emplear el service tool.
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fraga83 por su Colaboracion: kevinadolfo | |
| Eliminado_Guille Soluctel_* |
Dec 2 2009, 02:07 PM
Publicado:
|
|
Hola
Citando al sr pai q,en el tema cerrado de actualizaciones,subio el link de rapidshared al cual reporto como ROTO. Asi q , por favor si alguien puede subir un link externo para el service tool 1.05,muchos,en mi opinion,se los agradeceremos. Un abrazo Gracias desde ya |
|
|
|
| Eliminado_virtualcel_* |
Dec 2 2009, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Hola Citando al sr pai q,en el tema cerrado de actualizaciones,subio el link de rapidshared al cual reporto como ROTO. Asi q , por favor si alguien puede subir un link externo para el service tool 1.05,muchos,en mi opinion,se los agradeceremos. Un abrazo Gracias desde ya para que lo quieres si ya con la 1.14 actulizas normal |
|
|
|
| Eliminado_Guille Soluctel_* |
Dec 2 2009, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Solo sigo las instruciones que otra gente ha dado por satifactorias,dado q con la instalacion "normal y clasica"(bajar de la web el 1.14 y luego bajar e instalar los software's Moto 1.27 y ODM 1.14) abre la aplicacion para P2k y a mitad del proceso me arroja el mensaje "box disconnected"
Esa es la breve explicacion a tu post Gracias de todas maneras |
|
|
|
Dec 2 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
tengo una pregunta, alguien sabe si esta box funciona con windows vista?? si funciona con windows vista, lo único que vas a usar los drivers para ese windows -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 2 2009, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Esta bien hecho, solo que al actualizar librerias, cosa que te paso al instalar desde el servicetoll, no te va afuncionar el programa para los p2k, es una falla de la actualizacion 1.27, estamos esperando correcion por parte de equipo de mss.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Eliminado_movilsoftgsm_* |
Dec 3 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Unlock y reparacion de Z6 con mss
Loading RAM Downloader... Erasing flash memory... Verifying CG checksums... Please wait for the phone to reconnect (to speed up you can switch it directly into flash mode using *+# combination) Step 2 Loading RAM Downloader... Erasing flash memory... Verifying CG checksums... Please wait for the phone to reconnect (to speed up you can switch it directly into flash mode using *+# combination) Step 3 Step 4 Complete Reflashing phone after this operation will reset IMEI value to a previous state! [14:53:54] Ok salu2 |
|
|
|
Dec 23 2009, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-November 09 Desde: Panama Miembro No.: 71,434 |
si tienen problema con la box que se desconecta..... reicinien la computadora luego de instalada la caja
si sigue igual recomendaria que tenga usado el internet explorer como navegador predeterminado. luego desintalen los driver (vallan a inicio y le dan clic derecho a mi PC, propiedades, en la pestaña hardware elijen "administrador de dispositivos" y ubiquen "MSSBox devices" expanden y en la siguiente ubicacion de esa raiz le dan clic derecho y clic en "desintalar". desintalan el programa borrando la carpeta completamente. vuelven a instalr el programa y la caja, y la reinician. prueben para ver..... si le funciona agradezcan Mensaje modificado por jotademanuel el Dec 23 2009, 01:01 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jotademanuel por su Colaboracion: joselpepin | |
Dec 30 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-November 09 Desde: Panama Miembro No.: 71,434 |
amigos........ mi caja no funciona...... me llego un W5 y no me lo lee.... e probado con varios telefonos y no lo lee
fui a la parte del programa SERVICE TOOL en la pestaña: Serive Test y le di clic en : Perfom Selected Test y me sale esto....... Performing selected tests, please wait... Checking MMC slot ... MMC test failed or no MMC card inserted Checking USB Host ... USB Service test failed Checking RJ45 port ... RJ45 test failed or no phone connected Test finished que debo hacer |
|
|
|
Dec 30 2009, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
CITA Performing selected tests, please wait... Checking MMC slot ... MMC test failed or no MMC card inserted Checking USB Host ... USB Service test failed Checking RJ45 port ... RJ45 test failed or no phone connected Test finished para los que les sale este error...... la solucion es que deben colocar los driver de la box en el escritorio, solo copienlo al escritorio, los drives, no la carpeta copn los driver, sino lo que contiene esa carpeta |
|
|
|
| Eliminado_wyoel_* |
Jan 8 2010, 03:11 PM
Publicado:
|
|
El v3 es p2k y si esta para trabajar con estos modelos hola muy buenas, bueno yo tengo un problema no se si con mi comentario estare haciendo spam, pero es q tengo este problemita q no me deja trabajar con la mssbox2 , la actualize a la vercion 1.28 y hoy ya no me daja trabajar con ninguna funcion cuando estoi en pleno proceso y cuando quiere entrar al boot de el celular de me dmsconecta y me da un reporte de error por parte de la pc. le agradecere q me ayuden con este problema. gracias |
|
|
|
| Eliminado_akioyeiashy_* |
Feb 3 2010, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_antony27_* |
Jul 8 2010, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Uhh! la informacion esta toda buena, pero resulta que tienen la solucion pero NO PODEMOS solucionar,
No podemos descargar los drivers de aqui y pide mucho requerimientos para poder descargarlos Pueden subir los driver a un host como RS o MU... Gracias |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jul 8 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Esta bien hecho, solo que al actualizar librerias, cosa que te paso al instalar desde el servicetoll, no te va afuncionar el programa para los p2k, es una falla de la actualizacion 1.27, estamos esperando correcion por parte de equipo de mss. hola amigos ... hoy me llego esta box...y se esta actulizando con la version1.28....sera que ya se solucionaron los problemas de los que habla el pulpo.... |
|
|
|
Jul 8 2010, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Solo descarga la version que esta en la pagina oficial de mss box, el service tool 1.15, lo ejecutas instalas los drivers sin la box conectada, bajas los archivos necesarios, y listo! camellando
|
|
|
|
Jul 9 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
-------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Daimoku por su Colaboracion: lalo unlock, miguelrosendo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM |