Motorola V3 No Puedo Sacarlo De S Blank Neptune |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3 No Puedo Sacarlo De S Blank Neptune |
Nov 11 2010, 07:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
me llego un motorola v3 comun qe encendia el teclado la luz azul y no apagaba mas, me di cuenta qe no era flex ni nada pq nunca apagaba el teclado y si apretaba el boton 1 y los de volumen no sonaba. lo conecte en la pc mediante la rocker box (es la unica box qe tengo para motorola) y lo detecto en modo S Blank Neptune, entonces procedi a reparar PDS sin TP. finalizo pero no prende. lo conecto y no lo detecta. no hace nada. entonces procedi a reparar pds mediante TP, hizo todo OK pero tampoco prenede, procedi a flashearlo mediante TP qe es la unica forma qe me lo reconoco finalizo el flasheo y no prende. ya le hize una buena limpieza y todo, calor suave a la placa y nada alguna idea? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2010, 07:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2010, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo proba con el repstudio para reparar pds y luego fullflash
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: mps203 | |
Nov 11 2010, 07:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Proba con este tuto que deje aca. Yo tambien tuve problemas al querer repararlo con la Rocker. Lo solucione de manera free.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=58979&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: mps203 | |
Nov 11 2010, 08:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
amigo proba con el repstudio para reparar pds y luego fullflash Proba con este tuto que deje aca. Yo tambien tuve problemas al querer repararlo con la Rocker. Lo solucione de manera free. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=58979&hl= voy a probar esas 2 opciones qe me dieron con el repstudio! y comento! |
|
|
|
Nov 11 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Proba con este tuto que deje aca. Yo tambien tuve problemas al querer repararlo con la Rocker. Lo solucione de manera free. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=58979&hl= segui el tutorial al pie de la letra y no qiere saber nada este v3 me tiene arto! le pongo la bateria qeda la luz del teclado encendida y lo conecto a la pc y no lo reconoce, solo por test point lo reconoce. |
|
|
|
Nov 11 2010, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
amigo lo mejor para eso es una monsterpak te aseguro q te lo saca d una buscalo en shared4, lo metes al cel por rsdlite pero primero le haces test point para q el programa te lo reconozca
Mensaje modificado por juancajotas el Nov 11 2010, 02:10 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancajotas por su Colaboracion: mps203 | |
| Eliminado_amilcarmunguia_* |
Nov 11 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos les cuento que esto se esta haciendo comun en los v3 las placas tan quedando en negro no se si es un corto u otro problema fisico.... xq yo tengo 4 placas en ese estado
y ya les hize de todo pds, full flash, mantenimiento....etc alguna sugerencias.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amilcarmunguia por su Colaboracion: mps203 | |
Nov 11 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigo lejor pasale una flash original tiene que funcionar te dejo el link
http://www.4shared.com/file/E--W_oJV/MP_V3..._-_Original.htm espero te ayude con el problema saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: mps203 | |
Nov 11 2010, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
dejalo en sblank y conectalo a RSDlite con tp. y cargale boot y flash. sale.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion: mps203 | |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Nov 11 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
hola gente de clan me llego un motorola v3 comun qe encendia el teclado la luz azul y no apagaba mas, me di cuenta qe no era flex ni nada pq nunca apagaba el teclado y si apretaba el boton 1 y los de volumen no sonaba. lo conecte en la pc mediante la rocker box (es la unica box qe tengo para motorola) y lo detecto en modo S Blank Neptune, entonces procedi a reparar PDS sin TP. finalizo pero no prende. lo conecto y no lo detecta. no hace nada. entonces procedi a reparar pds mediante TP, hizo todo OK pero tampoco prenede, procedi a flashearlo mediante TP qe es la unica forma qe me lo reconoco finalizo el flasheo y no prende. ya le hize una buena limpieza y todo, calor suave a la placa y nada alguna idea? amigo presta atencion cuando me pasa eso lo que hago e4s conectarlo a la smart clip y reparale imei no importa que no le hagas unlock con eso vas a la fija espero haberte ayudado EXITOS |
|
|
|
Nov 11 2010, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 118 Registrado: 14-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 74,234 Pais:
|
cargale un backup de otro cell...
|
|
|
|
Nov 11 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
prueba con este flash a mi se me solucioan con esa version solo pasalo con el rsd :
http://www.4shared.com/file/xLjs5m2i/R374_G_0E4210R.html -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solman por su Colaboracion: mps203 | |
Nov 11 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
amigo presta atencion cuando me pasa eso lo que hago e4s conectarlo a la smart clip y reparale imei no importa que no le hagas unlock con eso vas a la fija espero haberte ayudado EXITOS pero dijo que solo tiene rocker. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion: lentejita0127 | |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Nov 11 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 11 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
mira amigo para sacarlo del sblank me prece que lo primero que debes hacer en tu caso es revisar la laca pues evidentemente lo que te esta pasando es un probelam de hardware fijate que si aprietas 1 sube el volumen eso no es normal ademas el sbalnk neptune es un modo de reparacion del telefono solo se entra si se activa o cuando este esta danado pueba revisar despues reparar pds y por ultimo full flash.
bueno saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: mps203 | |
Nov 12 2010, 07:26 AM
Publicado:
|
|
cierren tema por favor hice hasta lo imposible y el cliente no quizo esperar mas!
gracias de todos modos por las ayudas! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:17 PM |