..:: Jaf Completa Pkey Emulador - No Necesita Pkey - Trabajar Con 1.98.62 Y Bb5 V1.03:: .. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
..:: Jaf Completa Pkey Emulador - No Necesita Pkey - Trabajar Con 1.98.62 Y Bb5 V1.03:: .. |
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Jan 19 2009, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo tecnologiagsm, con esta version si se puede hacer IMEI de los modelos que mencionas.....Yo ya lo probe y salen bien.......Deberia haber pasado este soft con alguna clase de restriccion o que por lo menos funcionara con el serial original de nuestra Pkey dañada o algo asi......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a D.j Andrew por su Colaboracion: blancohaa | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2009, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
bueno clan yo acabo de ensallar con 6070 y quedo al pelo leque les puedo decir si ase 3meses habia comprado mi jaf +pk x un costo cosiderable y dejo de funcionar era justo que hiciera esto bueno toca ver si soporta todos los modelos que soprta la pk original
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goku por su Colaboracion: blancohaa | |
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Jan 19 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
Amigo tecnologiagsm, con esta version si se puede hacer IMEI de los modelos que mencionas.....Yo ya lo probe y salen bien....... Me bota este error estoy trabajando con la UFS q puede ser esto
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.39k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jan 19 2009, 10:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
mis amigos ami no abre el sofwar me lo detecta como virus el anti virus que puedo haser lo descomprino y no me aparese nada que hago
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DADAES por su Colaboracion: blancohaa | |
Jan 19 2009, 11:01 AM
Publicado:
|
|
Me bota este error estoy trabajando con la UFS q puede ser esto Amigo, fijate antes que nada que tengas instalada la version 62 de la JAF y aun mas importante que tu UFS tenga actualizado el FIRMWARE al 2.8....... Y por ultimo intenta con la nueva version de este emulator la version 4 aqui te la dejo y para todos los demas...... OGM PKEY emulador v4 características: - NO HAY PKEY necesario - como de costumbre! - Trabaja con todas las configuraciones originales JAF (1.98.62 demasiado). - Trabaja con JAF complemento NO TP BB5 Unlocker por Cinek 1,03 - Trabaja con JAF complemento JAF VODAFONE / QUALCOM Addon v1.02 - Puede tener acceso a JAF área de apoyo (todos los servidores, servidores Raskal, Thomas servidores)! - Cambio PKEY SN emulado a muchos valores aleatorios. - Permite la selección manual de emular PKEY el número de serie - Permite la selección manual de emular PKEY tipo (Raskal PKEY, Thomas PKEY) - Más vida útil para contrarrestar emulado PKEY de software en cada inicio - Para PKEY emulación utilizados applets original de JAF 1.98.62
Fichero(s) Adjunto(s)
OGM_JAF_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.23mb )
Número de descargas: 977 |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a D.j Andrew por su Colaboracion: accycel83, alvaroluna, animaloco, blancohaa, bombicel, chavi, davidquintero, EDVANARICH, frecar, GUACHUCAL, japirito, jonnyz39, JORGEGSM583, joso, juanmachiques, julian10, LG_comunicaciones, mundotronix, nelsongt, robincell, ruthari | |
Jan 19 2009, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
mis amigos ami no abre el sofwar me lo detecta como virus el anti virus que puedo haser lo descomprino y no me aparese nada que hago Desactiva tu antivirus, realiza la descarga, e instalalo. Ya se sabe que todas estas cosas corren bajo el riesgo de quien toma la decision de usarlo. Yo le recomiendo al que tenga funcionando su pkey que no lo use. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
| Eliminado_tecnologiagsm_* |
Jan 19 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Amigos, acabo de realizar imei a un 6101, version 4.65, todos sabemos que corresponde a imei IP2, bueno, no funciona, solo toma un momento y luego cae, probe con otro modelo 6103, y pasa exactamente lo mismo, toma solo un momento señal y luego cae.
A mi entender no puede tomar ningun nokia con imei IP2, ya que cuando te vas a la ventana IMEI TOOL, se abre otra ventana y solo te da la opción de imei patch o sea IP1. Saludos. |
|
|
|
Jan 19 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
Amigos, acabo de realizar imei a un 6101, version 4.65, todos sabemos que corresponde a imei IP2, bueno, no funciona, solo toma un momento y luego cae, probe con otro modelo 6103, y pasa exactamente lo mismo, toma solo un momento señal y luego cae. A mi entender no puede tomar ningun nokia con imei IP2, ya que cuando te vas a la ventana IMEI TOOL, se abre otra ventana y solo te da la opción de imei patch o sea IP1. Saludos. amigo revisa bien porque si aparecen las 2 opciones IP1/IP2 mira la imagen y esta con el emulador .....algo debes tener mal instalado .....
Fichero(s) Adjunto(s)
pikey_62... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 165.23k )
Número de descargas: 1-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Jan 19 2009, 11:57 AM
Publicado:
|
|
todo funciona es de ayuda justo mi pkey ya estaba a punto de morir tambien funcion a con nbox
|
|
|
|
Jan 19 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
jajaja,,,que bien se le acabo el negocito a a raskal y a thomas, eso les pasa por mala leche y fijo a tres dias de que dejaran de cambiar las pkey,,ojala que en sanandesito no empiezen a regalar imei dct4 puls a 3.000 ,,, pues para mi los que mas se tiran el mercado son los de sanandresito de la 38..
Mensaje modificado por japirito el Jan 19 2009, 12:14 PM |
|
|
|
| Eliminado_tecnologiagsm_* |
Jan 19 2009, 12:10 PM
Publicado:
|
|
Amigo a mi solo me sale la version 1.98.52, puedes decirme como conseguir la versión que pusiste ( 1.98.62 ), porque cuando abro el archivo solo se abre la version 1.98.52.
Si me lo explicas te lo voy a agradecer. |
|
|
|
| Eliminado_mauriciopineros_* |
Jan 19 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauriciopineros por su Colaboracion: japirito | |
Jan 19 2009, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Amigo, debes primero desinstalar la version de JAF quie tengas y bajarte la version 62 y instalarla ya despues ejecutas el emulator y listo.....Yo acabe de hacer un 6103 y me quedo FULL no se le cae la señal......
|
|
|
|
Jan 19 2009, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Amigos, el aporte es muy bueno, funciona correctamente, pero quiero aclarar una cosa, todavia con esta versión no se pueden hacer imei de 3220, 6020, 6101, 6103 ( los de IP2 ) quiero decir esto porque un colega ya se puso contento porque decia que los podia hacer, eso es erroneo, con la versión crack 1.98.47, pasa lo mismo. Sería interesante que puedan postear la versión crack 1.98.57, porque ahi si podemos realizar las versiones nombradas anteriormente, solo tenemos que fijarnos en la pestaña de imei tool, ahi tendría que estar IP1 y IP2, y asi podremos realizar el serial correspondiente al 3220. 6020, 6103,6103, etc. Hay otros crack, pero todos los que he observado, no tienen la opcion de IP1 y IP2, solo dice IMEI PATCH, o sea , solo pueden hacer los modelos que soportan el IP1. Solo quise aclarar este tema para que no haya confuciones, y vuelvo a decir que el aporte es muy bueno. Amigo como puedo saber cuales debo hacer con ip1 y cuales con ip2??? |
|
|
|
Jan 19 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a D.j Andrew por su Colaboracion: ernestoguerra | |
Jan 19 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
compañero jarapito, ya por lo mnos no tenemos soporte de esta caja, o SI ? pues la mi ya le queda solo el 50% igual ya no pensaba comprar otra,,,me desilucione mucho cuando paso lo que paso y ya estaba buscando una solucion diferente para cuando se me acabara el porcentaje ,,de todos modos seguire usando mi pkey hasta que quede poray un 10 % |
|
|
|
Jan 19 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
jajaja,,,que bien se le acabo el negocito a a raskal y a thomas, eso les pasa por mala leche y fijo a tres dias de que dejaran de cambiar las pkey,,ojala que en sanandesito no empiezen a regalar imei dct4 puls a 3.000 ,,, pues para mi los que mas se tiran el mercado son los de sanandresito de la 38.. OFFTOPIC Mmmm abria que ver y pensar que tan bueno es eso... quisas debamos tener que seguir pagando logs o volver a pensar en comprar otra herramienta... el crack es bueno para los que las tienen rotas, pero para los que no es un regalo del cielo... Y para el creador una escusa para dejar de seguir avanzando en el soft, matar el server de soporte y dejarnos con otro pisapapeles a los que la tenemos... En sintesis... odio el soft crack de herramientas actualizadas. En versiones sin soporte lo puedo llegar a aceptar -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 AM |