Truco Para Hacer El Ixxi De 2630,2760, Y Los Demas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Truco Para Hacer El Ixxi De 2630,2760, Y Los Demas |
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Jan 17 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno aqui le dejo un truquito de como hacer el ixxi de 2630,2760, y todos los soportado para ixxi con la jaf:
Bueno primero le das inf, despues te vas a imei tools despues estando alal le das Make Ask y guarda el ixxi(cambiado) despues de eso le das en ip1 o ip2 dependiendo el cel le montas el ixxi(igualito al q guardaste) y despues le tira la mcu, cuando termine cierra la ventana y chulea Factory Settings y le das servie y lo terminas como ante. PD: toditos no salen, alguno se apagan PD2: Los q se apagan se puede revivir flasheandolo de nuevo Espero q le halla servido mi aporte Bay Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LG_comunicaciones por su Colaboracion: RONDEMAR | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2009, 09:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2009, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
sin quitarle meritos al compañero por el aporte,en teoria parece bueno, pero en la practica puede resultar poco practico.por q si se apaga se demora el doble de tiempo.
por otro lado puede ser rapido,(como decimos aca probando es q las mujeres paren jajaja) -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Jan 17 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Bueno yo tambien soy de la costa y aca tambien decimos asi....
Y ya yo lo probe y el 95% del telefono sale full y el otro avaces se apagan..... pero eso no demora nada y como decimos aca demora mas cantado un gallo |
|
|
|
Jan 17 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
yo siempre lo hice de esa forma,no conosco de otra jejeje,los unicos que se me apagan son los 1208,que lo desbloqueo con uni y levantan con imex cambiado sin flashear.saludos!!!como es la otra forma?
-------------------- |
|
|
|
Jan 17 2009, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
ok ahi tienes mi agradecimiento, te pregunto quedan abiertos de banda o solo serial?
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Jan 17 2009, 10:44 AM
Publicado:
|
|
Ixxi solamente la bandas le das donde dice unlock
|