Gdfs Failed K310..ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gdfs Failed K310..ayuda |
Nov 10 2010, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buen dia
amigos le di unlock con la universal y saco error y decia gdfs failed el problema es que el cliente lo trajo prendido.. no se por que razon saco ese error ahora lo intento reparar con setool.. encontre esto en el foro mira para reparar gdfs en db2010 cid 49 es el siguiente metodo 1.-seleccionas modelo y das identify. 2.-desde misc files te vas a buscar los gdfs en bin format en tu carpeta de setool. 3.-en setings seleccionas la casilla, "format gdfs when writing if possible". 4.- le das en write gdfs. 5.- quitas los gdfs de misc files 6.- das unlock/repair. 7.- haces full flash. 8.- das unlock repair. ojo eso se hace con el cable rj45 este es el proceso que se debe de llevar acabo para reparar gdfs en estos equipos. lo intento hacer pero en el paso de write gdfs me saca el siguiente error si alguien me puede colabora con el fs y el main de k310 agradeceria saludos alguien me puede colaborar con las flash para este phone por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
setool_k... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2010, 09:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
mira amigo para reparar los gdfs haslo que hay aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=47003 -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lepotez por su Colaboracion: nano10 | |
Nov 10 2010, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
intenta flasheandolo con una flash de w200 a mi me salen varios k310 convirtiéndolo a w200 también intenta con xs++ o farmanager. Suerte
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: nano10 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:19 AM |