Rrepara Barios Errores De Ustpro, mas direccion para descargar las actulizaciones de barias cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rrepara Barios Errores De Ustpro, mas direccion para descargar las actulizaciones de barias cajas |
Nov 4 2010, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigos a qui les dejo un pequeño aporte para solucionar algunos errores de ustpro saca de muchos apuros
espero les ayude en algo con esos problemas que les precenta la caja tanbien queda una direcion de donde pueden descargar actualizaciones para USTPRO,MXKEY NSPRO, SETOOL,INFINITY, MSS2,SMART CLIP, bueno en si a qui queda para muchas vox para que puedan descargar las actulizaciones mas rapido y sin perdida de tienpo espero les sirva y que no este ya en este foro si es asi pues eliminenlo suerte ................
Fichero(s) Adjunto(s)
arreglo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 317.25k )
Número de descargas: 9
actuliza... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 583bytes )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: kenneth2008 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2010, 10:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2010, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigos ayudemos con soluciones para la USTPRO ya que hay muchos que tienen problemas con esta herramienta ayudemos subiendo soluciones para que esta Box no siga dando dolores de cabeza a nadie
ayuda con soluciones para esta caja si tu ya la resolviste sube tu solucion de como lo realizaste bueno aqui algunos confilctos que se ha estado presentando 1..no reconoce los celus 2--no es conpatible con algunos drivers 3--por que da confilcto con otras cajas estos son unos de muchos otros problemas qu se esta dando con esta caja bueno en si en este foro hay mas de uno que presenta inconvenientes con esta herramienta y a ciencia cierta noce puede saber cual es el verdadero problema que da esta herramienta por que no trabaja bien en resumen hay varios problemas que esta dando esta vox por lo cual pido que ayuden para ayudar a los que tienen estos problemas ........ lo que sea para ayudar con esta Box subanlo aqui .......... Mensaje modificado por hernandsl el Nov 5 2010, 04:28 PM
Motivo de edición: box, con B
|
|
|
|
Nov 5 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
gracias por tu aporte, pero por favor mejora tu ortografia..
salu2 -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Nov 5 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Nov 5 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
ahi les doy el mio ,hace poco estuve actualizando mi nspro y cuando quise abrir mi ustpro se cerraba ,ok chequee todo y andaba bien ,asi como jugando reinstale nuavamente la ustpro y quedo full,espero les sirva esta pequeña observacion.saludos
-------------------- |
|
|
|
Nov 5 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 579 Registrado: 6-November 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 11,033 |
amigos tengo una ust-pro dañada y me gustaria recuperarla cuando la conecto me dice que no reconoce el dispositivo usb agrardesco la alluda
|
|
|
|
Nov 9 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
amigos miren este tipo de error que muestra la USTPRO de pronto no me quiere abrir la caja ustpro me tuvo subriendo un dia de tanto intentar asta restaure el sistema del pc y nada que ver de intento en intento
logre solucionar este error que me tenia asustado ya que en 3años no avia tenido problema alguno bueno pero de tanto romperme la cabeza encontre la respuesta a esta falla si a alguien le pasa esto bueno aqui tienen la solucion para este error si alguien a tenido problemas con esta box y lo solucionaron aporten para ayudar a resolver estos detalles suban sus soluciones
Fichero(s) Adjunto(s)
error_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.34k )
Número de descargas: 0
tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.68mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Nov 9 2010, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,596 Pais:
|
Por si tu UST PRO te deja sin MSN y no te deja entrar .
Mensaje modificado por pintobbcinco el Nov 9 2010, 12:45 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
arreglo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.75k )
Número de descargas: 2-------------------- Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:07 AM |