Alguien Me Podria Orientar Con Gs290 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Me Podria Orientar Con Gs290 |
Nov 9 2010, 07:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 364 Agradecimientos: 55 Registrado: 28-August 09 Desde: españa Miembro No.: 56,289 |
hola amigos buenos dias serian tan amable de decirme si es posible lo que me dice un cliente, mira me trajeron un gs290 para liberar ya hice muchos y bien pero este cliente dice que desde que se lo libere no le funciona la camara es posible esto y en tal caso como podria solucionarlo gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2010, 07:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2010, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 109,900 |
tendrias que probar flashearlo y ver si arranca. Me paso un par de veces con algunos LG pero en el mayor de los casos erar problemas fisicos. saludos
|
|
|
|
Dec 4 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 4-August 09 Desde: CHILE Miembro No.: 51,776 |
hola amigos buenos dias serian tan amable de decirme si es posible lo que me dice un cliente, mira me trajeron un gs290 para liberar ya hice muchos y bien pero este cliente dice que desde que se lo libere no le funciona la camara es posible esto y en tal caso como podria solucionarlo gracias oye man puedes poner el procedimiento de como lo hiciste y si funciona con cable usb por favor es urgente.saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:41 PM |