Ayuda Porfavor Como Pongo Mi Nokia Lumia 610 En Español, no puedo poner español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Porfavor Como Pongo Mi Nokia Lumia 610 En Español, no puedo poner español |
Jan 23 2013, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 44 Agradecimientos: 78 Registrado: 16-November 12 Desde: venezuela-caracas Miembro No.: 404,637 Pais:
|
hola mi nokia lo compre no hace mucho y no puedo colocarle el español le actualize el software mediante zune y nada sigue igual ya no se que hacer tiene tres idiomas baje el programa nemesis para tratar de cambiar el prodict key y tampoco funciono porfavor ayuda!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2013, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, para cambiar de idioma es necesario flashear el telefono, puedes hacerlo con phoenix o con una herramienta profesional, el firmware lo descargas con el navifirm 1.8 de acuerdo al RM-??? de tu telefono.
Nota: Con phoenix existe cierto riesgo de malograr el telefono, es mas seguro con una herramienta profesional |
|
|
|
Jan 23 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 59 Registrado: 11-April 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 96,416 |
Amigo disculpa sabes co.o instalarle app al Nokia que no sean pagadas del market place
De antemano graxias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:36 PM |