V3 No Prende Despues De Downgrade |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 No Prende Despues De Downgrade |
Nov 4 2010, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Hola gente del clan, les paso a comentar, resulta que me llego un v3 para liberacion, y vi que tenia boot 08.26, lo puse a hacer un downgrade, termino bien el proceso, pero cuando lo voy a prender, apenas le pongo la bateria me da luz el teclado y no se apaga hasta que le saco la bateria, y la pc tampoco lo toma
-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BeBeShit0 por su Colaboracion: framar | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2010, 11:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
Hola gente del clan, les paso a comentar, resulta que me llego un v3 para liberacion, y vi que tenia boot 08.26, lo puse a hacer un downgrade, termino bien el proceso, pero cuando lo voy a prender, apenas le pongo la bateria me da luz el teclado y no se apaga hasta que le saco la bateria, y la pc tampoco lo toma hacele test point y cargale el boto 70d y te va volver arrancar en modo boot despues metele un flash , tenes samrtclip o algo ¿¿?? |
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 4 2010, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo ya te toca flash con t.p y ojala con una box como la mss bos y tequeda al 100
salu2 |
|
|
|
Nov 4 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Lamentablemente no cuento con ninguna box para motorola =S
-------------------- Mis herramientas:
|
|
|
Nov 6 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
Lamentablemente no cuento con ninguna box para motorola =S ok con que le hiciste la degradacion, bajate el p2k easy tool y flashealo con este, o bien con el rsd lite. para que te lodetecta la pc ponlo en modo flash * # power las tres teclas la mismo tiempo y conecta el telefono ni no entra en modo flash. realiza el tp para que te lo detecte como neptune. -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a framar por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
| Eliminado_lugcomm_* |
Nov 6 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente del clan, les paso a comentar, resulta que me llego un v3 para liberacion, y vi que tenia boot 08.26, lo puse a hacer un downgrade, termino bien el proceso, pero cuando lo voy a prender, apenas le pongo la bateria me da luz el teclado y no se apaga hasta que le saco la bateria, y la pc tampoco lo toma tendras que repararle el pds y flashearlo otra ves con smart clip |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugcomm por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Nov 6 2010, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Raro que la pc no lo tome ni como dispositivo desconocido.......intenta abriendo el rsd y el p2k easy tool ...con este ultimo intenta reparacion..aveces asi conectan..al menos en mi caso me paso alguna vez.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 6 2010, 05:45 PM -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Nov 6 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 54 Registrado: 28-September 10 Desde: CUBA Miembro No.: 136,687 Pais:
|
Mira no te cojas lucha que eso sale como quiera solo tienes que tener el cable para hacer TP...conectalo a la PC con TP escribele cualquier boot...a continuacion metele una flash y y despues liberalo con TP....espero que te sirva de ayuda....
Herramientas para esto: ----Cable de TP....puede ser de confercion casera no importa...lo importante es que sirva.... ----P2K 3.9 ----RSDLite 3.5 o mayor..... AQUI TE DEJO ALGUNAS COSITAS PARA QUE VAYAS ADELANTANDO RECUERDA DAR LAS GRACIAS.....POR FAVOR
Fichero(s) Adjunto(s)
P2K_Easy... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.36mb )
Número de descargas: 2
VARIOS_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.31k )
Número de descargas: 1
RSD_LITE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.58mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 130988 por su Colaboracion: BeBeShit0 | |
Nov 6 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
Ya lo solucione, les comento el procedimiento,
Lo que hice fue levantarlo con tp, porque la pc no lo tomaba, le flashee el boot 08.26, le hice testpoint de nuevo y con el p2k easy tool le di unlock sp y listo, prendio iberado =) -------------------- Mis herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:59 AM |