No Puedo Registrar Mxkey, socket error (10013): permission denied |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Registrar Mxkey, socket error (10013): permission denied |
| Eliminado_shaloom2_* |
Nov 6 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ayudemne ya he buscado y no lo puedo solucionar ,que puedo hacer
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2010, 04:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
ayudemne ya he buscado y no lo puedo solucionar ,que puedo hacer ya vio este link.http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=74064&hl= |
|
|
|
Nov 6 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
desinstala, vuelve a instalar pero con el antivirus desactivado despues de instalar cheque que le este marcando la dongle como detectada y en settings hace lo que necesita
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Nov 6 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
nada amigos tenia la 3.4 pero la desintale y puse la 3.3 y ahora ni me habre el programa
nada amigos ya desintale y tengo la ultima version y siempre no la puedo registrar me sale error de socket permiso denegado |
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Nov 7 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
amigos la unica forma fue en otra maquina ahi si la pude activar gracias
|
|
|
|
Nov 7 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
nada amigos tenia la 3.4 pero la desintale y puse la 3.3 y ahora ni me habre el programa nada amigos ya desintale y tengo la ultima version y siempre no la puedo registrar me sale error de socket permiso denegado Ese es tu error, desde la version 3.4 se usan nuevos servidores, las versiones 3.3 y anteriores ya no funcionan (Eso se hizo por las versiones crackeadas que salieron publicadas y la unica forma de solucionarlo era cambiando los servidores y la seguridad de la herramienta) Desinstala la version 3.3 ve a c:\mobileEx y elimina la carpeta completa Instala la version 3.4 1.4 Problema solucionado -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Apr 21 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 112,700 Pais:
|
El error consiste en lo que dice ahí! el puerto que esta nombrando no tiene acceso a Internet entonces recomiendo darle permiso en tu firewall o desactivarlo.
|
|
|
|
| Eliminado_mcrom17_* |
Apr 21 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Hola compañero, en mi humilde opinión tu problema radica que cada vez que uno instala una nueva versión de la MX te pide desinstalar la anterior versión, y el problema está que cuando aparece el cuadro de desinstalar los drivers rockers le dan que si donde le deberían dar click en no, pero eso se soluciona entrando a la carpeta donde está instalado el soft de la MX , data, driver, card y ahí localizas el .exe rocker y lo ejecutas, para mí con eso se soluciona porque vuelven a instalarse los drivers, y eso es todo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:15 PM |