Forma De Liberar Telefonos Gratuitamente, liberar telefonos solo con cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Forma De Liberar Telefonos Gratuitamente, liberar telefonos solo con cargador |
Nov 6 2010, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 284 Registrado: 9-July 09 Desde: veracruz Miembro No.: 47,044 |
hola
pues aki esta una forma de liberar telefonos alg extraña pero si funciona el unico detalle es k solo sirve asta que no se apague el telfono *** conecta el cargador al telfono sin bateria *** sale unmensaje que diga espere **** despues dira cargando ***¨antes k nada ay que meter el chip al teleofno del k se va aliberar *** ahora despeus de k diga cargando **** metemos la pila ensendemos y magia tu ekipo a kedado liberado con solo hacer eso es una forma facil y no se paga nada pero solo dile a tu cliente que no se le termine la bateria que no se le acabe y que no cambie de sim pues despues lo tendras k volver a hacer de nuevo Mensaje modificado por kanaleza el Nov 6 2010, 03:34 PM -------------------- [font="Impact"][/font]Estudia como si fueras a vivir para siempre vive como si fueras a morir mañana[size="5"][/size][color="#9932CC"][/color]
|
|
|
|
Nov 6 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
q es eso??? de que hablas amigo se un poco mas especifico que no entendi nadaaa.
|
|
|
|
Nov 6 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-March 10 Desde: Chile Miembro No.: 92,015 |
Hola bro y para que equipos sony serviria eso
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 6 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Los famoso clip de 9 voltios.........hacian esa marabilla...
escuche comentario al respecto sobre esto....pero nunca intente hacerlo...parace pura patrañas.. no lo creo veridico.....anque tengo curiosidad.... ..... y supuestamente que modelos de sony ericsson funcionan ........los ANTIGUOS supongo salu2 |
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
es una broma, si asi fuera no compraramos tanta box y yo me dedicara a otra cosa ya que todo mundo supiera eso
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Publicado:
|
|
hola pues aki esta una forma de liberar telefonos alg extraña pero si funciona el unico detalle es k solo sirve asta que no se apague el telfono *** conecta el cargador al telfono sin bateria *** sale unmensaje que diga espere **** despues dira cargando ***¨antes k nada ay que meter el chip al teleofno del k se va aliberar *** ahora despeus de k diga cargando **** metemos la pila ensendemos y magia tu ekipo a kedado liberado con solo hacer eso es una forma facil y no se paga nada pero solo dile a tu cliente que no se le termine la bateria que no se le acabe y que no cambie de sim pues despues lo tendras k volver a hacer de nuevo amigo pregunto yo con que marcas y modelos funciona eso puede desirmelo |
|
|
|
Nov 6 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
ya habia visto un truco asi pero para lg no para sonyericcson seria de probar a ver que tal
saludos |
|
|
|
Nov 6 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Yo lo habia probado en un LG KP570 y funciono perfecto. Obviamente que apagandolo y volviendolo a encender se volvia a bloquear.
|
|
|
|
Nov 6 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Yo hacia algo similar conb los samsung jeje
|
|
|
|
Nov 6 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
ya esta posteado. es mas esto es spam.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...16&hl=kp570 Mensaje modificado por TELCEL el Nov 6 2010, 04:03 PM |
|
|
|
Nov 6 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
pero de que modelo hablas sse mas especifico y ademas no creo que funcione
|
|
|
|
Nov 6 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 185 Registrado: 16-March 09 Miembro No.: 27,247 |
esto si es verdad ????
|
|
|
|
| Eliminado_lentejita0127_* |
Nov 6 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
el amigo esta dando una solucion para la gente que no tiene box pero eso es una arma de doble filo
¿ no se ha puesto a pensar ? ya nadie te llevara mobiles para unlock apenas se riegue este chisme jajaj |
|
|
|
Nov 6 2010, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
bueno esto es efectivo con los db2010 pero solo es un mejoralito no es definitivo, ya que como comenta cada que el equipo se reinicia se tiene que hacer de nuevo el proceso.
muy útil para una emergencia, pero un poco latoso para uso largo Mensaje modificado por framar el Nov 6 2010, 04:43 PM -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Nov 6 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Ya esto lo conocia para algunos LG como el kp570q que viene de telcel mexico y que no se deja meter el codigo nck pero nunca lo postee por la sencilla razon que es una soga que nos ponemos en el cuello con respecto a los clientes ya que si se da a la publicidad ya no nos entra mas trabajo.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
Nov 6 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
el amigo esta dando una solucion para la gente que no tiene box pero eso es una arma de doble filo ¿ no se ha puesto a pensar ? ya nadie te llevara mobiles para unlock apenas se riegue este chisme jajaj Usted tiene mucha razón mi buen amigo, no lo veo de importancia este post..... nosotros hablamos de soluciones testeadas, tanto problema tenemos con los equipos alcatel que se bloquean cada 3 y 4 dias....y decirle al usuario, no lo vayas a sacra la bateria, mantenlo predido....no se, pero a mi parecer no sirve. Mensaje modificado por sgomez1983 el Nov 6 2010, 05:35 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Nov 6 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
jajaja esta muy bueno pero la verdad no nos sirve a nosotros porque no se le puede decir al cliente que por favor no lo vaya a pagar
|
|
|
|
Nov 6 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
creo que ya esta mas que hablado este tema deberian cerrarlo ya
-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Nov 6 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 61 Registrado: 14-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 42,276 Pais:
|
esto aveces ocurre con los C115 pero para quitar codigo de seguridad.
|
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Nov 6 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
hola pues aki esta una forma de liberar telefonos alg extraña pero si funciona el unico detalle es k solo sirve asta que no se apague el telfono *** conecta el cargador al telfono sin bateria *** sale unmensaje que diga espere **** despues dira cargando ***¨antes k nada ay que meter el chip al teleofno del k se va aliberar *** ahora despeus de k diga cargando **** metemos la pila ensendemos y magia tu ekipo a kedado liberado con solo hacer eso es una forma facil y no se paga nada pero solo dile a tu cliente que no se le termine la bateria que no se le acabe y que no cambie de sim pues despues lo tendras k volver a hacer de nuevo al pareser este tema esta tan bueno que todos estan respondiendo yo no lo considero importante ya que no lo es puesto que no vale la pena por el metodo tan pobre de liberacion eso es buscarse problemas con el cliente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 PM |