Amigos Como Hago Para Saber Si Una Targeta Prepago Fue Insertada En Un Cierto Numero Celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Como Hago Para Saber Si Una Targeta Prepago Fue Insertada En Un Cierto Numero Celular |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Nov 5 2010, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos es que he visto mucho un problema con las targeta prepago que se le venden a las peersonas el problema es el siguiente
es posible saber si la targeta prepago fue insertada a un cierto numero celular la hora y la fecha pues todo esto lo pregunto por que ha pasado que le venden la targeta a al cliente y al rato o alos minutos regresa diciendo que la targeta que ingreso no tiene saldo o ya fue insertada en otro celular |
|
|
|
Nov 5 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
esa informacion te la puede dar la persona q te vende las tarjetas a ti, por lo menos yo una vez necesite saber eso y me dieron la info
-------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
Nov 5 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 112,700 Pais:
|
Esa info la dan en un CAC a mi me la han dado alla llevando la tarjeta
|
|
|
|
Nov 5 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Llama al *611 y pide informacion al consultor q te ayuden en eso
-------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
Nov 5 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
lo mejor es si la tarjeta es pa llevar no dar garantia asi hago q yo mismo la cargo vale mas la seguridad q la policia reza un dicho popular
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 5 2010, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
debes llamar a sevicio al cliente y ellos te dan toda la info en la tarjeta esta el numero de elllos
-------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Nov 5 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Lo recomendable es que uno mismo lo registre con el cliente presente, asi nos evitamos de algun problema, ademas el chip viene sellado y si sucediera que no le llega su bonificacion ya no es responsabilidad de nosotros sino de la empresa.
Mensaje modificado por samaniego23 el Nov 5 2010, 02:17 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:11 PM |