Controlador De Sim 1110 Y 1600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Controlador De Sim 1110 Y 1600 |
| Eliminado_crisespino_* |
Nov 2 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas sOy nUevo pOraki.. les agradeceria si me sacan esta duda que tengo, consigui un programa donde me muestran los puentes para los controladores, es decir si el controlador se daña-ponerlo en forma directa uniendo los pines, Y me e fijado que los puentes para le sim del 1110 y 1600 se unen de la misma manera. mi pregunta es entonces es posible ponerle un controlador de 1110 a un 1600 y viseversa...?¿ desde ya muchas gracias, estoy re emocianado por esta comunidad jejeje
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2010, 09:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
ahi tienes pana es el mismo para ambos modelos
Fichero(s) Adjunto(s)
no_lee_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jabeca por su Colaboracion: EDSAN | |
Nov 2 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-February 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 85,444 |
creo que habalas del cristal de sim card si es el mismo y si se puede puentiar directamente a la board para no reemplazarlo............. agradecer no cuesta nada.........DTB pero tambien se puede puentiasr dependiendo de las teclas que nesecites por ejemplo: 147*; 456 arriba; etc.. si nesecitas alguno me dices
Mensaje modificado por manjc007 el Nov 2 2010, 09:40 PM -------------------- "Cuando creas que todo está perdido piensa que un avión (con su peso y dimensión) despega en contra del viento,no con el"!!!!!!!! |
|
|
|
Nov 3 2010, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 657 Registrado: 25-April 10 Desde: NUEVA GRANADA Miembro No.: 99,425 Pais:
|
buenas sOy nUevo pOraki.. les agradeceria si me sacan esta duda que tengo, consigui un programa donde me muestran los puentes para los controladores, es decir si el controlador se daña-ponerlo en forma directa uniendo los pines, Y me e fijado que los puentes para le sim del 1110 y 1600 se unen de la misma manera. mi pregunta es entonces es posible ponerle un controlador de 1110 a un 1600 y viseversa...?¿ desde ya muchas gracias, estoy re emocianado por esta comunidad jejeje amigo eso si es verdad si es el mismo jumper pero es mejor ponerle un cristal con la estacion de calor ya que esos puentes son muy complicados para hacerlos, ademas en ocaciones suelen quedar en corto, yo personalmente siempre recomiendo poner de nuevo el cristal, si en alguna ocacion por fuerza mayor toca pues no digo nada pero es en extremos, cuando no hay cristales , bueno esa es mi humilde recomendacion salu22 y suerte con los jumpers de sim -------------------- DIOS SIN TI SIGUE SIENDO DIOS, PERO TU SIN DIOS NO ERES NADA
|
|
|
|
Nov 4 2010, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 185 Registrado: 16-March 09 Miembro No.: 27,247 |
buenas sOy nUevo pOraki.. les agradeceria si me sacan esta duda que tengo, consigui un programa donde me muestran los puentes para los controladores, es decir si el controlador se daña-ponerlo en forma directa uniendo los pines, Y me e fijado que los puentes para le sim del 1110 y 1600 se unen de la misma manera. mi pregunta es entonces es posible ponerle un controlador de 1110 a un 1600 y viseversa...?¿ desde ya muchas gracias, estoy re emocianado por esta comunidad jejeje es mejor cambiar el cristal .................y si son iguales |
|
|
|
| Eliminado_JONED_* |
Nov 4 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos yo se que este es un tema muy repetido pero quiero aprovechar para consultar algo llevo mucho tiempo reparando celulares y se cambiar los IC de los cel`s pero con estas referencias en especial 1112-1110-1600 nunca e podido hacerles ni puentes ni camniarles el IC de la simcard siempre se me apagan e probado de todo y nada siempre se mueren
|
|
|
|
Nov 4 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 185 Registrado: 16-March 09 Miembro No.: 27,247 |
lo mejor en estos caso es blindar muy bien todo al rededor del cristal ...yo utilizo los blindajes de los motorola
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:01 AM |