T959 Pide Cuenta Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T959 Pide Cuenta Google |
Nov 11 2010, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-July 09 Miembro No.: 50,955 |
me pasa el mismo problema le hice el wipe y al prenderlo nuevemente me pide igresar a la cuenta gmailpero no puedo entrar al menu para configurar el wifi o el apn
CITA [font="Arial Black"][/font][/left][left]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2010, 10:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 17 2010, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
hola : es super facil la pones el nombre apellido , nombre de usuario y es bien importante tener internet para navegar , (( no la de e-mail )) la q es full para navegar y listo ..... suerte
|
|
|
|
Nov 17 2010, 09:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
hola : es super facil la pones el nombre apellido , nombre de usuario y es bien importante tener internet para navegar , (( no la de e-mail )) la q es full para navegar y listo ..... suerte bueno mi inquietud es si el telefono no esta desbloqueado como puede llegar a aceptar una sim card de otro operador para navegar y asi poder superar el registro google o gmail para ingresar al menu y lograr configurar su modo usb |
|
|
|
Nov 29 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 18-July 09 Desde: Philippines Miembro No.: 48,788 |
este caso lo veo extraño porque lo que me han llegado con este problema lo he podido sacar sin problema alguno...y con los procedimientos anteriores ya mencionados.... Tendrá algo que ver la versión, en mi caso es 2e. y para entrar al modo recovery para hacer el hard reset. oprimí tecla de volumen hacia arriba, tecla home y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que entra en modo recovery. saludos.
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas
|
|
|
|
Dec 23 2010, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
aqui esta el archivo que necesitas ya he hecho el procedimiento con este mobil mas 5 veces incluso cuando piden cuenta google.... Hola, he empezado con el tutorial del adjunto k dejaste... pero tengo varias dudas, ps primero tengo el problema k cuando lo prendo pide la cuenta google, y esto se debe a k le ingresaron el codigo de seguridad mal varias veces y la forma de desblokearlo es con la cuenta gmail del dueño, (el kual no la sabe), .... y no tengo forma de colocarlo en modo almacenamiento masivo puesto k pide la cuenta gmail. Por otro lado cuando entro al menu de Android System recovery <2e>.... le doy en delete all user data. marco Yes -- delete all user data.... resetea pero sige pidiendo la cuenta google..... y ps como todos sabemos los android trabajan con esa cuenta google, pero por ojemplo los G1 se dejan configurar el apn este no alguna solucion? Mensaje modificado por SaMusPriMe el Dec 23 2010, 03:01 PM |
|
|
|
Jan 4 2011, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
ola tengo el mismoproblema no e podido sacarlo de la cuenta de google y solo me funciona el modo cuando uso el volumen + y - osea arriba abajo y power la segunda opcion nada no me arranca alguna sujerencia
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Jan 4 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
too many pattern attempts
colega si tiene esa proteccion en mi caso no he visto solucion alguna... |
|
|
|
Jan 4 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 138 Registrado: 13-September 09 Miembro No.: 59,035 |
no veo porq tanto lio , estamos en el foro de z3x, z3x 9.1 ya soporta ese telf, es solo meter el unlock patch y darle read unlock code y ya , para activar la cuenta pones una tarjeta con plan de datos o usas el wifi como en los g1 y la mayoria de los android
|
|
|
|
Jan 5 2011, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
ola tengo el mismoproblema no e podido sacarlo de la cuenta de google y solo me funciona el modo cuando uso el volumen + y - osea arriba abajo y power la segunda opcion nada no me arranca alguna sujerencia colega ya resolvi mi problema de la cuenta google...pasale la flash que ahy en el soporte de la z3x y listo...no le pases el modem si no la flash... ya que el que tenia lo pude sacar de esa restrincion y unlock a la vez. |
|
|
|
Sep 10 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
bueno a mi me llego uno curioso
tengo un t959 que esta liberado y trabaja bien, pero trae una cuenta de google que no saben la contraseña le doy el wipe y se queda reiniciando solo y solo hasta que le doy restaurar enciende normal de nuevo pero se restaura la cuenta de google alguien tiene alguna buena flash probada para restaurarlo completo la que trae es base t959uvkb1 firm 2.2 o si saben de alguna buena actualizacion para aprovechar el proceso Mensaje modificado por framar el Sep 10 2011, 05:18 PM -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Jan 24 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: escobedoguillen, olam05, todocel09 | |
Apr 23 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-March 09 Miembro No.: 25,720 |
todo ustedes vale pero si no saber mejor no opinar
nada te lo que dijo de foro ante no siber para nada oseva lo que digo apresta lo dos boton de volumen arriba y abajo al mismo tiempo hasta que saga vibrant y sueta y solo apresta boton de arribar y sale han reset listo Mensaje modificado por simonchan el Apr 23 2012, 08:21 PM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a simonchan por su Colaboracion: aldojuniorperezcastro, DOCTORCELL, EdgarSP, framar, jairo1997, jairo1997, jairo1997, juangmena, santoscell | |
Jan 3 2013, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 275 Registrado: 2-March 09 Desde: Cd. Obregon, Sonora Miembro No.: 24,834 |
Android & Infineon Tool SamsunG Free Tools ver 2.0
yo lo hice con este programa usando de interfaz la z3x Espero que les ayude. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 3 2013, 04:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.13k )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hackwolf por su Colaboracion: yeison | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:19 PM |