ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Microfono De Nokia 5610, solo aclarar una duda
KANE
mensaje Nov 3 2010, 03:40 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 112,346

dry.gif Hola amigos, bueno primero que todo y con permiso de los moderadores ya que mi objetivo no es generar spam sino aclarar una duda o verificar donde estoy cometiendo el error.
Ya que esta solución esta mas que posteada acá en el foro y he leído que a muchas de ustedes le ha dado resultados positivos…
Bueno se trata del micrófono del 5610… he realizado los procedimientos que encontré pero no me ha dado resultados… este micrófono al ser de cristal o digital no se puede soldar con mucha temperatura y yo ya he dañado 7 de estos… así que procedí a la solución posteada con la resistencia de 1 k y la de 4.7k que esta la saque de un V3 como lo menciono nuestro amigo DJSAINT … lo he realizado con micrófonos universales y con micrófonos de Samsung pero nada que funciona… evalué las posiciones del micrófono para ver si estoy realizando los jumper en la forma correcta ya que pude interpretar mal la figura…
Anexo figura para ver si alguien me puede ayudar en que posiciones correctas debo hacer el jumper… me disculpan que haya realizado este diagrama a lápiz ….

Fichero Adjunto  modif.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.18k ) Número de descargas: 0

Amigos de antemano gracias, espero su ayuda … por favor no quiero realizar spam solo quiero aclarar esta duda … ya que esto ya esta posteado… con solo una respuesta de las posiciones correctas me basta y que se cierre el tema..

Mil gracias.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +