Se Puede Modificar El Mcu?, De un NOKIA 5130 XM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Modificar El Mcu?, De un NOKIA 5130 XM |
Nov 3 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-September 10 Miembro No.: 134,721 |
Datos: NOKIA 5130c-2, v7.97 Español modificado
Bueno gente del clan como bien ya lo dice en el titulo queria saber si se puede modificar el MCU en un NOKIA 5130 XM. Para ponerle el de una versión anterior(la 7.95) siguiendo el mismo procedimiento que para modificar la PPM con el PHOENIX. Todo esto para lograr poder de nuevo internet en el cel. , para recuperar el menu de configuración WEB o bien me podrian desir como entrar a internet si hay que modificar algo lo que sea me avisan. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2010, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
Datos: NOKIA 5130c-2, v7.97 Español modificado Bueno gente del clan como bien ya lo dice en el titulo queria saber si se puede modificar el MCU en un NOKIA 5130 XM. Para ponerle el de una versión anterior(la 7.95) siguiendo el mismo procedimiento que para modificar la PPM con el PHOENIX. Todo esto para lograr poder de nuevo internet en el cel. , para recuperar el menu de configuración WEB o bien me podrian desir como entrar a internet si hay que modificar algo lo que sea me avisan. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! simplemente llamas a la operadora y dice que te configuren el internet del telefono ya que no puedes navegar y listo ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: sebasxpressmusic | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:36 PM |