Ayuda Mis Amigos Un Virus En Mi Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Mis Amigos Un Virus En Mi Pc |
Nov 3 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 117 Registrado: 9-September 08 Desde: arequipa peru Miembro No.: 6,202 |
mira de un momento a otro en mi pc aparecio un virus que no me deja trabajar con tranquilidad
asi lo reconoce el antivirus C:\DOCUME~1\Marco\CONFIG~1\Temp84.exe Win32:Malware-gen Virus/Gusano i sale cada 15 minutos lo que no quiero es formatear mi maquina nose de que manera me pudieran ayudar |
|
|
|
![]() |
Nov 3 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
mira de un momento a otro en mi pc aparecio un virus que no me deja trabajar con tranquilidad asi lo reconoce el antivirus C:\DOCUME~1\Marco\CONFIG~1\Temp84.exe Win32:Malware-gen Virus/Gusano i sale cada 15 minutos lo que no quiero es formatear mi maquina nose de que manera me pudieran ayudar en estos casos te recomiendo Ad-Aware de Lavasoft, es un antispyware |
|
|
|
Nov 3 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Estimado...pruebe iniciando en modo seguro y pasando su antivirus....o contra dominio de windos y pasar antivirus...otra consigue el drweb..el cureit ex y lo pasas.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Nov 3 2010, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
mira de un momento a otro en mi pc aparecio un virus que no me deja trabajar con tranquilidad asi lo reconoce el antivirus C:\DOCUME~1\Marco\CONFIG~1\Temp84.exe Win32:Malware-gen Virus/Gusano i sale cada 15 minutos lo que no quiero es formatear mi maquina nose de que manera me pudieran ayudar si usas xp, anda a ejecutar escribi msconfig dale enter y anda a restaurar sistema(no hace falta haber creado un punto de reatauracion previo) te aparece un calendario elegi eldia anterior donde estabas seguro que tu pc funcionaba bien. y proba a ver si persiste elproblema. |
|
|
|
Nov 4 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Buscalo ya que sabes cual es el nombre del archivo y eliminalo manualmente por completo que no pase por la papelera!
|
|
|
|
| Eliminado_Reynegro_* |
Nov 4 2010, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Prueba la siguiente utilidad:
![]() http://www.mediafire.com/?1q99at2dxp5ge16 Me dejas saber si te funciono.. |
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Nov 4 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
mira de un momento a otro en mi pc aparecio un virus que no me deja trabajar con tranquilidad asi lo reconoce el antivirus C:\DOCUME~1\Marco\CONFIG~1\Temp84.exe Win32:Malware-gen Virus/Gusano i sale cada 15 minutos lo que no quiero es formatear mi maquina nose de que manera me pudieran ayudar AMIGO espero no ser crudo pero los antivirus mayor mente protegen la pc antes del contagio no despues creo que al final de todo terminaras formateando eso te lo puedo asegurar pero se persistente talves salves los datos que proteges con tantoanelo sigue ahi tratando... |
|
|
|
Nov 4 2010, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigo mira con este soft matas ese virus me ha pasado
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar lo ejecutas y eliminas tu virus |
|
|
|
| Eliminado_damaurios_* |
Nov 4 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
amigo mira con este soft matas ese virus me ha pasado http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar lo ejecutas y eliminas tu virus amigo lo que debes hacer es buscar un sistema operativo que te guste y formatear el pc y asi ter queda mejor hasta mas rapido. agradece |
|
|
|
| Eliminado_irenkko_* |
Nov 4 2010, 01:22 PM
Publicado:
|
|
hola ..mira lo mejor es que inicias a modo de preueba de errores y haces correr tú antivirus ...es la mejor forma de eliminarlos y es solo un gusano y no un troyano q son los más dañinos... suerte
|
|
|
|
Nov 4 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
recomiendo lo qe dice el amigo ya sabes como c llama el archivo es cuestion de buscarlo, ya sea la ruat qe te da tu antivirus..
en caso de qe no, pues dale cheqeo completo, y cuando te salga el mesaje de eliminar, masrcas las casillas "todo" y eliminar. saludos! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:18 AM |