Ayuda Instalar Iq-box, porfavor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Instalar Iq-box, porfavor |
| Eliminado_makoypoint_* |
Nov 3 2010, 03:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan aqui de nuevo preguntando y tratando de aprender mas cada dia de los mejoress
bueno amigos el problemita que tengo es que ami maquina le entro un viruss y tube que mandarlo a formatear y bueon en mi maquina tenia instalado rocker . box iQ - BOX Y JAF Y bueno queria que me ayuden con la instlaacion de la iQ box por favor que estyo perdido gracias de antemano ooo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2010, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo no tengo esa box, pero te cuento cual es el principal problema de tener varias instaladas en la misma pc porque ami me paso que no podia hacer que funcionen despues las otras, el tema es en mi caso usar una por vez, al instalarlas siempre a la primera le das a todo ok. no hay problema, y ahi la vas dejando instalada (conectada sin cerrar) para que la que sigue no ocupe el mismo puerto com que le asignaste , el tema es que a las que siguen despues en la instalacion ya cuando conectas la box para el toque final cuando te pregunte por el archivo ftdi desea sobreescribir debes clickear en no ya que el ftdi ocupan el mismo todas las box, espero que te sirva mi experiencia, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: makoypoint | |
Nov 3 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
grcias amigo pero tnego uan duda
primero conecto la caja o primero uso el instalador o lo conecto y spero a que me pida los dirver me gustaria que me xplike mejorr graciasss |
|
|
|
Nov 3 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Iqbox, trabajaba con licencias (archivos) sin estos no te abrira ninguno de los modulos
tienes los archivos??? -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: makoypoint | |
Nov 3 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Iqbox, trabajaba con licencias (archivos) sin estos no te abrira ninguno de los modulos tienes los archivos??? si amigo tengo todo mi iQ box me andab de a diezz con los tres modulos de pantech alcatel y odm y todo sacaba de a 10 los phones pero formateee la maquina y hize un bacukp de todo y tengo todo solo instalo la iq box y luego a todos los moduloss me mando un aceso directo y listo soolo quiero los driverrr gracias amigoo |
|
|
|
Nov 3 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Iqbox, trabajaba con licencias (archivos) sin estos no te abrira ninguno de los modulos tienes los archivos??? amigo ruroni925 frontlinecel ya encontreee los archivos amigo igual muchas gracias trataree de buscarrr mucho mass antes de abirrr un temaa pero gracias por sus repsouestasss tema cerradoo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=13022 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |