Decepcionado Con Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Decepcionado Con Setool |
| Eliminado_sonica_* |
Nov 3 2010, 09:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
resuylta que me compro la setool + activaciones y ahora no hay server y el colmo de los colmos uno de mis clientes se va a la competencia con un s.e. u10 (aino) que es un s1 y se lo hacen en 1 seg con servidor ( que desconzco cual ) y por solo 6 euros . y me pregunto .
para que me he comprado yo entonces una setool y me he gastado con las activaciones casi 250 euros ??? es que es indignante |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_unibox22_* |
Nov 3 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
bueno amigo solo hay que esperar ademas para las bandas no nesesitas server si es loader menor a 00004
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unibox22 por su Colaboracion: sonica | |
| Eliminado_ganster93_* |
Nov 3 2010, 09:08 AM
Publicado:
|
|
lo que paso fue que el compro el code de desbloqueo en otro sever por eso fue que lo pudo desbloquear.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganster93 por su Colaboracion: sonica | |
Nov 3 2010, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-November 09 Desde: cuautitlan MEXICO Miembro No.: 71,265 |
solo hay que esperar el servidor, pero setool es de lo mejor para sony ehh
-------------------- MI INVERSION
polar box 2 setool 3 actived lg tool smart card vygis tool mx key orange ns pro jaf +pkey Z3 samsung octopus box octopus SE infinity + ping fider gpn dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pakogrt por su Colaboracion: sonica | |
Nov 3 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
resuylta que me compro la setool + activaciones y ahora no hay server y el colmo de los colmos uno de mis clientes se va a la competencia con un s.e. u10 (aino) que es un s1 y se lo hacen en 1 seg con servidor ( que desconzco cual ) y por solo 6 euros . y me pregunto . para que me he comprado yo entonces una setool y me he gastado con las activaciones casi 250 euros ??? es que es indignante Y para ese U10 era necesario creditos ? es un A2 y la gran mayoria se hacen gratis segun el cid que fuera el telefono , compañero la setool es la caja que mas plata le va a dar cuando aprenda a usarla eso no le quede ninguna duda , quizas se perdio de hacer este desbloqueo por no saber todavia le repito casi ningun a2 utiliza creditos y lo del servidor 2 por 3 pasa que esta unos dias fuera de servicio pero siempre es para hacerle mejoras en esos dias perdemos algun telefono pero no muchos. |
|
|
|
Nov 3 2010, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
resuylta que me compro la setool + activaciones y ahora no hay server y el colmo de los colmos uno de mis clientes se va a la competencia con un s.e. u10 (aino) que es un s1 y se lo hacen en 1 seg con servidor ( que desconzco cual ) y por solo 6 euros . y me pregunto . para que me he comprado yo entonces una setool y me he gastado con las activaciones casi 250 euros ??? es que es indignante Recuerda siempre primero verificar si hay servidor. http://support.setool.net/showthread.php?19-SERVER-STATUS Lo segundo es,cualquier servidor de cualquier box requiere mantenimiento y por eso que es los ponen offline de vez en cuando. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Nov 3 2010, 09:27 AM
Publicado:
|
|
SI amigos, lo mas recomendable para estos equipos q menciona el amigo es tener otra alternativa para trabajarlos, recuerden q la utlima ves el server de la Setool estuvo OffLine mas de 1 mes asi q piensen en eso muchachos...........
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: sonica | |
Nov 3 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 10-March 10 Desde: Argentina Miembro No.: 89,773 |
la setools es una exelente herramienta compañero,es cuestion de empezar a conoserla,recuerda que no solo la usaras para desbloquear,sino que vas hacer muchas reparaciones con ella es cuestion de buscar informacion de como usarla,los sonyericsson estan teniendo muchas fallas de soft..!! con esta box los levantaras ..!!!! suerte..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergioleiva por su Colaboracion: sonica | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:08 PM |