Star No Se Deja Reparar Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Star No Se Deja Reparar Boot |
Nov 22 2010, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,663 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
compañeros me llego este telefono que quize hacer por multiloader ya que con nspro lo podia sacar y no me termino el proceso me puse a investigar aqui en el foro y encontre que hay que reparar boot pero no me hace el proceso el telefono al conectarlo a la nspro enciende en pantalla azul y al querer hacer el proceso me dice
no responde at the terget phone el telefono al encenderlo normal solo da pantalla en blanco ayuda por favor compañeros -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 22 2010, 07:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2010, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: USA Miembro No.: 459 Pais:
|
ES como si no estuviera conectado el celular a la box
verifica tu cable e210 rj solo y checa el puerto q concuerde con el q escoges en el uart downloader suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dariofer por su Colaboracion: splynter | |
Nov 22 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,663 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
ES como si no estuviera conectado el celular a la box verifica tu cable e210 rj solo y checa el puerto q concuerde con el q escoges en el uart downloader suerte compañero si no es molestia me podrias indicar como conectar el telefono, si apagado encendio o como por que en el tuto que encontre aqui no lo indica -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Nov 22 2010, 07:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tienes q apagar el cel por completo o sino nunka vas a poder repararle el boot lo puedes hacer con ese programa el telefono tiene q estar àpagado luego dale star conecta el celular. luego dale erase bootloader y por ultimo reparale el boot como indican en este posthttp://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...71&hl=s5230 y luego de repararle el boot recien lo puedes flashear con el multiloader
OJO prueba si entra en modo downloader antes q le repares el boot con el programa si es asi, flashealo con el multiloader no te olvides cargar los archivos boot suerte Mensaje modificado por darno el Nov 22 2010, 07:55 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darno por su Colaboracion: splynter | |
Nov 22 2010, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
amigo tienes q apagar el cel por completo o sino nunka vas a poder repararle el boot lo puedes hacer con ese programa el telefono tiene q estar àpagado luego dale star conecta el celular. luego dale erase bootloader y por ultimo reparale el boot como indican en este posthttp://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...71&hl=s5230 y luego de repararle el boot recien lo puedes flashear con el multiloader OJO prueba si entra en modo downloader antes q le repares el boot con el programa si es asi, flashealo con el multiloader no te olvides cargar los archivos boot suerte ya hice todo lo que me dijiste compañero y nada sigue igual sin poderse reparar del boot al poner star y conectar me dice esto * NAND Flash Driver Download preboot downloading > > > OK NAND Flash driver downloading > > > OK Flash Type Checking > > > device_id=0 FAIL ( Elapsed Time : 18.5s) OK UART Download Mode > > > Available luego le doy lo segundo y queda asi * Bootloader area erase Open Comport > > > OK Now NAND All blocks erasing > > > OK y sale un mensaje que dice all erase complete de ahi no hace nada para reparar el boot sigue con el mismo problema -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Nov 22 2010, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya hice todo lo que me dijiste compañero y nada sigue igual sin poderse reparar del boot al poner star y conectar me dice esto * NAND Flash Driver Download preboot downloading > > > OK NAND Flash driver downloading > > > OK Flash Type Checking > > > device_id=0 FAIL ( Elapsed Time : 18.5s)OK UART Download Mode > > > Availableluego le doy lo segundo y queda asi* Bootloader area erase Open Comport > > > OK Now NAND All blocks erasing > > > OKy sale un mensaje que dice all erase complete de ahi no hace nada para reparar el boot sigue con el mismo problema aslo asi pero sin pilaya hice todo lo que me dijiste compañero y nada sigue igual sin poderse reparar del boot al poner star y conectar me dice esto * NAND Flash Driver Download preboot downloading > > > OK NAND Flash driver downloading > > > OK Flash Type Checking > > > device_id=0 FAIL ( Elapsed Time : 18.5s)OK UART Download Mode > > > Availableluego le doy lo segundo y queda asi* Bootloader area erase Open Comport > > > OK Now NAND All blocks erasing > > > OKy sale un mensaje que dice all erase complete de ahi no hace nada para reparar el boot sigue con el mismo problema aslo asi pero sin pilaya hice todo lo que me dijiste compañero y nada sigue igual sin poderse reparar del boot al poner star y conectar me dice esto * NAND Flash Driver Download preboot downloading > > > OK NAND Flash driver downloading > > > OK Flash Type Checking > > > device_id=0 FAIL ( Elapsed Time : 18.5s)OK UART Download Mode > > > Availableluego le doy lo segundo y queda asi* Bootloader area erase Open Comport > > > OK Now NAND All blocks erasing > > > OKy sale un mensaje que dice all erase complete de ahi no hace nada para reparar el boot sigue con el mismo problema aslo asi pero sin pila
Fichero(s) Adjunto(s)
mil.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.51k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 03:33 PM |