Ult-pro Con Problemas De Puerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ult-pro Con Problemas De Puerto |
Jan 15 2009, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
holas a todos yo tengo un pequeño problemita con una ult-pro ya que no me conecta el soft me reconoce la smatrcard pero me dice que lo cambie a un puerto menor a 16 pero esta en el puerto 9 ya reinicie unas 15 veces pero nada conecto otra caja y si me lo reconoce el programa de antemano agradesco toda la ayuda que me brinden grax
Mensaje modificado por anarkia316 el Jan 15 2009, 03:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_324... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.34k )
Número de descargas: 1-------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anarkia316 por su Colaboracion: ivettefriend | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2009, 03:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2009, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Probaste cambiando de puerto fisicamente? Muchas veces pasa que un puerto usb se adueña de un dispositivo y luego no te acepta otro.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
| Eliminado_Ms-Pro_* |
Jan 16 2009, 08:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El problema es que la box solo trabaja si el puerto esta configurado entre el 1 y el 16 cambialo y va funcionar perfecto.
|
|
|
|
Jan 27 2009, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
Probaste cambiando de puerto fisicamente? Muchas veces pasa que un puerto usb se adueña de un dispositivo y luego no te acepta otro. si ya lo cambie fisicamente y esta entre 1 y 16 tengo otra caja que esa si trabaja bien! -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Jan 27 2009, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
El problema es que la box solo trabaja si el puerto esta configurado entre el 1 y el 16 cambialo y va funcionar perfecto. si ya lo cambie fisicamente y esta entre 1 y 16 tengo otra caja que esa si trabaja bien! -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
| Eliminado_francogsm_* |
Jan 27 2009, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Prueba desconectando las otras cajas, puede ser que la setool o alguna otra genere conflictos
|
|
|
|
Apr 3 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
saben lei en otro lado que esto se dbe a que el firmware de la caja esta corrupto y un mprog software con un etp bueno lo repararia pero no encuentro nadamas al respecto ayuda!!!!!!!!!!!! porfas
Mensaje modificado por anarkia316 el Apr 3 2009, 04:29 PM -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
Dec 21 2009, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
saben lei en otro lado que esto se dbe a que el firmware de la caja esta corrupto y un mprog software con un etp bueno lo repararia pero no encuentro nadamas al respecto ayuda!!!!!!!!!!!! porfas mira amigo sigue estos pasos al pie de la letra haz una busqueda en tu registro del sistema borrando todo lo que tenga que ver con la ult , y posterior reinstala los drivers, com hacerlo sencillo inicio, run , regedit posterios f3 y pones en la cadena ult y borras todo lo que tiene que ver con ella . otra forma es desintalas y despues defragmentas la maquina posterior instalas de nuevo vas despues a mi pc y ahi verificas los puertos que tiene asignados la caja sino se encuentra entre 1 y 16 das avanzadas y ahi cambias el puerto por uno que este vacio caso contrario no haya ninguno vacio se pasa a caoger un puerto de estos y en la misma parte donde dice avanzada le cambias el puerto y posterior vuelves a los pasos anteriores y configuras el puerto . posterior a eso conecta la caja y prueba debe de estar listo pues a veces los puertos usb se quedan bloqueados con un dispositivo o tambien a veces en el registro del sistema quedan los dispositivos registrados y es por esta razon que quedan bloqueados.... suerte dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: ivettefriend | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |