(Solucion) Problemas De Sincronizacion De Los Htc Con La Axebox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(Solucion) Problemas De Sincronizacion De Los Htc Con La Axebox |
Oct 31 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Muchas de las veces tenemos que instalar este archivo rar en los HTC para que la Axebox los pueda detectar. Cuando nos presenta este error nos sale un letrerito de esta manera "No Device" y una vez instalado este archivo podra hacerles Unlock y la reparacion de imei... El archivo enablerapinew solo hay que colocarlo en el htc instalarlo sin descomprimirlo...
htc_dete... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 661bytes )
Número de descargas: 162PD: tambien funciona para el XPERIA |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: .::TECNICELL::., armandoq, criscam, CuBan0, Dailofu_2006, Daimoku, DeyviBox, djcarlox, fabicell, GUACHUCAL, ingenieriacelular, Julian Suescun, juliox, KARP, libercell, maikel8104, Nsteam, olam05, Ramysander, roddriiag, TELCEL | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2010, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
mijo tengo este ploblema instale la ultima actualizacion y activesys full sincronizacion le copio el archivo y nada en el programa me sale none y en el cel me dice satisfatorio la instalacion entonces que es lo que pasa y es una scalibur htc
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Nov 16 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola me parece que la excalibur no esta soportada amigo
-------------------- juliox
|
|
|
|
Nov 16 2010, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
ojo con eso compañero por eso pido ayuda como que no claroAxeBox: HTC (OMAP850) Una herramienta Reparar IMEI mediante el cable USB --------------------------------------------------------------------------------HTC (OMAP850) Una herramienta Reparar IMEI mediante el cable USB ¿Qué hay de nuevo- Se ha añadido una reparación de IMEI Haga clic en- Se ha añadido OMAP850 lector de códigos de Operador- Se ha corregido OMAP850 Desbloqueo directo de errores- Bug fijo GoldCardApoyado ModeloArtemisaDuendeDuendecilloExcaliburNecesitamos Beta Tester para estos dispositivos, GenHeraldMonetOxígenoÓpaloSombraSombra II PharosVoxy las que dice ahi tester ya salen full
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Nov 26 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
Muchas de las veces tenemos que instalar este archivo rar en los HTC para que la Axebox los pueda detectar. Cuando nos presenta este error nos sale un letrerito de esta manera "No Device" y una vez instalado este archivo podra hacerles Unlock y la reparacion de imei... El archivo enablerapinew solo hay que colocarlo en el htc instalarlo sin descomprimirlo...
htc_dete... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 661bytes )
Número de descargas: 162PD: tambien funciona para el XPERIA lo he instaldo con un htc con con el sincronisador y me sigue sin detectar ??? puedes indicar de mejor manera como lo hces tu == gracias por tu apoyoo... |
|
|
|
| Eliminado_repacell_* |
Jan 19 2011, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola tengo una duda como se hace cuando uno coloca el archivo en el cel tanto como en una memoria micro sd o directo al cel y no lo reconoce el celular es decir cuando busco la hubicacion donde coloque el archivo no me aparece
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a repacell por su Colaboracion: jotajota4313 | |
| Eliminado_jdunlock_* |
Feb 2 2011, 01:42 AM
Publicado:
|
|
tengo una shadow y la axe no leyo el codigo de desbloqueo, intente con otro programa q genera unos archivo hexadecimales y tampoco. q mas se le puede hacer???
|
|
|
|
Feb 3 2011, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
amigo intenta flasharlo de ahy le pones el archivo que te dejo el amigo y lo vuelves a detectar con la axe suerte
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 4 2011, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 267 Registrado: 19-July 08 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 3,605 Pais:
|
ojo con eso compañero por eso pido ayuda como que no claroAxeBox: HTC (OMAP850) Una herramienta Reparar IMEI mediante el cable USB --------------------------------------------------------------------------------HTC (OMAP850) Una herramienta Reparar IMEI mediante el cable USB ¿Qué hay de nuevo- Se ha añadido una reparación de IMEI Haga clic en- Se ha añadido OMAP850 lector de códigos de Operador- Se ha corregido OMAP850 Desbloqueo directo de errores- Bug fijo GoldCardApoyado ModeloArtemisaDuendeDuendecilloExcaliburNecesitamos Beta Tester para estos dispositivos, GenHeraldMonetOxígenoÓpaloSombraSombra II PharosVoxy las que dice ahi tester ya salen full Bueno amigo algo te dire, me paso lo mismo y hable con uno de los de soporte casualmente me paso con un Touch Viva y un S621 (excalibur) y el de soporte me dijo que si no lo hacia entonces la Axe no lo soportaba, y yo le pregunte que porque? porque ya ellos habian publicado que lo soportaba, o que si era que ellos publicaban actualizaciones falsas? y ni me respondio que tal??? -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO
______________________________________________________________________________ MIS HERRAMIENTAS Furious-Gold XTC2CliP Dc-Unlocker Riff Box ATF Box Infinity Box Medusa Pro Box GC Pro Key Z3X Vygis Octopus Box Uni-Android Tool Micro-Box Se Tool 3 SigmaKey |
|
|
|
Feb 7 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 267 Registrado: 19-July 08 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 3,605 Pais:
|
Ya despues de varios dias me respondieron, dicen que tengo la version 6.0 en axebox, solo la 6.1 es soportada, no se en que idioma hablan los del soporte pero se que ingles no, ahora me pregunto, a cual version se referira, porque ellos nunca colocan nombres a las versiones de axe box, las actualizaciones las sacan por nombres, o sera que quizo decir version 6.1 del windows mobile del equipo?
PD: No pude editar mi post anterior -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO
______________________________________________________________________________ MIS HERRAMIENTAS Furious-Gold XTC2CliP Dc-Unlocker Riff Box ATF Box Infinity Box Medusa Pro Box GC Pro Key Z3X Vygis Octopus Box Uni-Android Tool Micro-Box Se Tool 3 SigmaKey |
|
|
|
Mar 4 2011, 05:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 322 Agradecimientos: 238 Registrado: 25-August 08 Miembro No.: 5,245 |
Hola
Tengo recien esta box y tengo problema para q me detecte el equipo. El archivo enablerapinew lo baje de la web. Lo meti en el Elf y lo ejecute. Luego lo conecto a la pc hasta q el Activesync lo detecta y ahi recien abro el sw, pero sigue sin detectarlo !! Y el instructivo ...por favor lo podrian subir a un lugar abierto por favor ya q no puedo bajar de aca del foro aun, Muchas gracias por la ayuda. Mensaje modificado por dancell el Mar 4 2011, 06:03 AM |
|
|
|
Apr 1 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Alguien podria detallar el procedimiento completo para cuando el Xperia X1 no es detectado, donde hay que poner el archivo enablerapinew y como hay que hacer para ejecutarlo
Agradeceria su ayuda.. Saludos |
|
|
|
| Eliminado_Ramysander_* |
Jul 6 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
Número de descargas: 162PD: tambien funciona para el XPERIA Amigo buenas tardes y gracias por maravillosa informacion de esta herramienta. Solo quisiera saber, como se ingresa este archivo a los HTC; la verdad estoy gringo (ignoro), como hacerlo. Gracias |
|
|
|
Jul 6 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo solo lo copias en una memoria sd y se lo instalas desde la memoria a el htc que vallas a trabajar o si no tambien lo puedes hacer por medio del active sync solo le das instalar la aplicacion con el gestor de aplicaciones y listo
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: diatermia | |
Jul 6 2011, 11:22 AM
Publicado:
|
|
amigo solo lo copias en una memoria sd y se lo instalas desde la memoria a el htc que vallas a trabajar o si no tambien lo puedes hacer por medio del active sync solo le das instalar la aplicacion con el gestor de aplicaciones y listo Esto es valido tambien para los Android? |
|
|
|
May 13 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Número de descargas: 162PD: tambien funciona para el XPERIA Amigo y como introduzco este archivo al htc? Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |