(aporte):leer Tu Codigo Mep En Blackberry Curve 8520 Sin Cables Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte):leer Tu Codigo Mep En Blackberry Curve 8520 Sin Cables Usb |
Feb 13 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-September 11 Desde: GB Miembro No.: 253,077 Pais:
|
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2012, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
Despues de Hacerme idiota y buscar en Internet como Encontrar el Famoso MEP para Liberar Mi BB 8520.. lo encontre..!!! Ahora lo comparto con todos para q no se hagan bola buscandolo... Solo Basta seguir estos pasos : 1. Presionar las Teclas alt + shift + H (Esto para poder entar al Help Menu del BB) 2. Ir al Sitio http://me2.im/mepcode 3. Ingresar el PIN, el App Version y el Uptime (OJO: Toda esta info esta en el Help Menu del BB) 4. Dar Click en Generate My Key 5. Copiar el Codigo q aparece en letras rojas en el sitio 6. Escribir el codigo en el Help Menu del BB.. (NO se mirara nada a la hora de escribir y no olvidar presionar alt para escribir los numeros..!!) 7. Una vez escrito el codigo.. Aparecera el Engineering Screen Contents 8. Ahora nos vamos al OS Engineering Screens -> Device Info.... buscamos hasta abajo y Listo.! Nos aparece el Codigo MEP..!!! Ahora tenemos nuestro Codigo MEP sin Cables usb amigo despues k pongo el codigo k recibi no me aparece nada y ni tampoco se donde esta localizado el OS Engineering Screens -> Device Info.. me puede decir como ubicarlo ?? |
|
|
|
Apr 17 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
amigo despues k pongo el codigo k recibi no me aparece nada y ni tampoco se donde esta localizado el OS Engineering Screens -> Device Info.. me puede decir como ubicarlo ?? Aquí lo tienes en video, inclusive!! -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Dec 14 2013, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-December 12 Miembro No.: 412,182 |
www.comoliberarblackberry.com con esta pagina saque el mep
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:21 AM |