5800 Se Reinicia Al Encender Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5800 Se Reinicia Al Encender Wifi |
Apr 13 2011, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,756 Pais:
|
al encenderle el wifi se reinicia y si esta sin chip nop pasa eso sino que se queda buscando y no encuentra redes se queda en buscando....alguien tiene alguna sugerencia????????????? aclaro que ya re he hecho reflux y limpieza a la placa y nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2011, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2011, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Amigo ya lo flasheaste??
o restauraste avalores de fabrica??? muchas veces ese modelo le entra virus a mi me paso un par de veces q al entrar a camara se reiniciaba o o llegaba en el logo de nokia y se reiniciaba o entrabas a musica sa reiniciaba yo en lo personal lo solucione flasheandolo.... Suerte salu2 |
|
|
|
Apr 13 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,756 Pais:
|
ya esta flasheado, en realidad lo actualizé por el software de nokia a la version 31 ahora mi pregunta será lo mismo que flashearlo???? tengo cyclone box y jaf...será que hay que flashearlo desde 0?????
|
|
|
|
Apr 13 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
amigo si tienes temor de flashearlo actualizalo con el nokia update solamente necesitas tener bien cargada la bateria y si es necesario conectado el cargador y con el usb ejecutas el programas esperas que detecte el cel te bajara la actualizacion y el solo te la instalara y cualquier resultado lo posteas haber como te fue
|
|
|
|
Apr 13 2011, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 633 Registrado: 19-June 09 Desde: honduras Miembro No.: 43,268 Pais:
|
amigo con cyclone dale las opciones reser factory user reset y todas las demas luego lo enciendes y le das un reseteo manual y listo te funcionda de toke ya lo e probado cuando tambien no dan la camara o cuando se meten a internet se traban.. no te olvide agradeser
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sigsaver por su Colaboracion: joss10000 | |
Apr 13 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 461 Registrado: 18-May 08 Miembro No.: 838 |
al encenderle el wifi se reinicia y si esta sin chip nop pasa eso sino que se queda buscando y no encuentra redes se queda en buscando....alguien tiene alguna sugerencia????????????? aclaro que ya re he hecho reflux y limpieza a la placa y nada no es de mi autoria la solucion es una salida de nokia directamente de hecho la busque aqui en el foro pero no la encontre, especifico que hice una busqueda rapida, pero de cualquier forma espero sea util. desarma tu equipo y busca el la lamina que cubre los componentes de tx commo se muestra en la siguiente imagen1: despues pon un aislante en la parte de la lamina con las especificaciones de ubicacion tal y como se muestra en la imagen 2: pd si alguien apoya con la traduccion seria un aporte completo, gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.07k )
Número de descargas: 0
imagen_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.85k )
Número de descargas: 1-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rquirozqq2 por su Colaboracion: SaMusPriMe | |
Apr 14 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
|
no hay caso he hecho de todo y nada amigos......volvi a hacerle reflux a la placa y nada........ya no se que hacer
|
|
|
|
Apr 14 2011, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 195 Registrado: 18-February 11 Desde: paraguay Miembro No.: 183,560 Pais:
|
hola amigo una consulta cuando apretas power vibra el celu como que va prender o no? saludos
|
|
|
|
Apr 14 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigo una consulta cuando apretas power vibra el celu como que va prender o no? saludos no..al encenderlo vibra lo normal....esa sacudida que hace siempre.... a to esto lo flashee a la version 51 y ahora ya no se reinicia pero se queda buscando red solamente |
|
|
|
Apr 15 2011, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
|
otra sorpresa ayer lo deje cargado a full y hoy la bat esta en 0......me tiene loco este celu parece que no hay solucion ya......
|
|
|
|
May 30 2011, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 09 Miembro No.: 74,853 |
hola soy richard de uruguay tengo un 5800 con el mismo problema en el wifi lo predo y me pone buscando y nunca encuentra nada queria saber si pudieron encontrar la solucion el cel ya le hice un flash a la vercion 51 lo que todabia no probe fue poner el aislante en la placa pero lo voy a probar si alguien tiene la solucion y la puede pasar se lo agradezco
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:16 AM |