Ayuda Para Utilizar Setool.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Utilizar Setool.. |
Jun 7 2011, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-April 11 Miembro No.: 202,712 |
hola compañeros akabo de comprar la setool box with out smart card y tengo entendido que esta funciona hasta quele compre la smart card que es como un chip un amigo me vende una igual a la de la imagen pero quiero que me digan si le compro esa smart ya puedo usar la box...
Fichero(s) Adjunto(s)
z_test_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2011, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 430 Registrado: 9-April 09 Desde: BOGOTA D.C Miembro No.: 31,374 Pais:
|
si no me equivoco amigo eso es una test card que se utiliza para poder ingresar al menu de los sonys cuando no tenemos la simcard original con que viene originalmente .
|
|
|
|
Jun 7 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
bueno man pro q lo entiendo compras un box sin , sin card dentro,
el sin card sirve para activarlo.. la box y funcione hasta q caduque... |
|
|
|
Jun 7 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 270 Registrado: 9-September 10 Desde: USA Miembro No.: 131,574 Pais:
|
no amigo no la vas a poder utilizar se necesita forsozamente la smart card de setool muy distinfa en funcion con la que tienes el parecido fisico es similar contacta con cubano o mobilexpert ellos te daran una solucion para que la adquieras
|
|
|
|
Jun 7 2011, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-June 11 Miembro No.: 216,187 |
amigo revisa bien que tengas la smart card que es la que esta al interior de tu setool la test card es para poder ingresar al menu de los cel al cual deseas ejecutar el executor, se supone que todas las box vienen con su smart card que practicamente es el corazon de la box un saludo
|
|
|
|
Jun 7 2011, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 120 Registrado: 12-February 09 Desde: la exdoblemente gloriosa Miembro No.: 22,141 |
no, amigo solo reqiuieres los drivers para su instalacion:(http://www.4shared.com/file/rCF2oTit/drivers_setool.htm) y el codigo de tu smart card es para el momento de la actualizacion,por el codigo o clave de tu box...ahora si te puedes hacer a la test card que no es mas que una sim card universal para los sony ericson mucho mejor,pues te servira para sustituir la sim original,al momento de realizar unlock....executor....
Lo siguiente es instalar la version que requieras......setool v1.01(http://www.4shared.com/file/5DQR9EeR/Setool_v101.htm)aqui lo encontraras. Mensaje modificado por ELITCELL el Jun 7 2011, 07:25 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:09 AM |