5310b De Telcel No Se Libera |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5310b De Telcel No Se Libera |
Oct 28 2010, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
compañeros una ayudadita porfa, temgo un 5310b que trate de libera con n-box y hwk pero no lo libear ya que ninguno de los codigos es correcto, lo hice con mxkey y lo mato despues de escribir el pm desbloqueado marco error en direcciones y me lo dejo en contac service, lo recupere y trate de hacerlo con jaf y tambien lo mato volvi a revivirlo e igual lo volvi a intentar con el soft free de zulea para sl2 y otra ves me lo dejo en contact service con el simlock data corrupto, asi que ya no se que hacer con este cel... alguien que me diga alguna manera de liberar este phono?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2010, 05:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_666evil_* |
Oct 28 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
INtenta con Cyclone 1000% que sale.
Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 666evil por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 28 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
solo es cuestion de hacer bien el procedimiento y le queda de una amigo... checa este post muy util... salu2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=84294 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: guerreroleon | |
| Eliminado_jukson_* |
Oct 28 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
has probado mxkey unlock bycode?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jukson por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 28 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 93 Registrado: 23-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,559 Pais:
|
compañeros una ayudadita porfa, temgo un 5310b que trate de libera con n-box y hwk pero no lo libear ya que ninguno de los codigos es correcto, lo hice con mxkey y lo mato despues de escribir el pm desbloqueado marco error en direcciones y me lo dejo en contac service, lo recupere y trate de hacerlo con jaf y tambien lo mato volvi a revivirlo e igual lo volvi a intentar con el soft free de zulea para sl2 y otra ves me lo dejo en contact service con el simlock data corrupto, asi que ya no se que hacer con este cel... alguien que me diga alguna manera de liberar este phono? amigo ese te sale com el programa d read code d daniel hanzulea y sale perfecto . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jair1991 por su Colaboracion: guerreroleon | |
Oct 28 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 576 Registrado: 19-July 08 Desde: acapulco guerrero,mexico. Miembro No.: 3,618 |
problema resuelto mxkey opcion unlock warranty y despues spunlock y salio de 1000... favor de cerrar tema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:04 PM |