Ayuda Ust Pro2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Ust Pro2 |
Oct 28 2010, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
amigo por favor kisiera k me ayuden por favor con el instalador , como lo instalo recien me lo he comprado y me han dado la box con el cd diganme como lo instalo por favor soy nuevo en esto se los agradesco de antemano gracias
-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2010, 12:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2010, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
amigo por favor kisiera k me ayuden por favor con el instalador , como lo instalo recien me lo he comprado y me han dado la box con el cd diganme como lo instalo por favor soy nuevo en esto se los agradesco de antemano gracias amigo si te viene el disco de la ust pro II que bien ami me toco buscar todo pero bueno mira lo primero que tenes que hacer es instalar el programa que te viene ahi mismo en el disco luego conectas la caja y te va pedir los drivers redirijes a la carpeta donde quedo instalada la ust pro y buscas ahi los drivers y listo amigo ya esta instalada solo le das al icono de ust pro a disfrutar de esa caja cualquier duda podes preguntar amigo que con gusto te ayudaremos |
|
|
|
| Eliminado_duardin_* |
Nov 9 2010, 12:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no olvides conectar la caja a un usb de tranf rapida un 2.1 porlomenos.. por que yo cometi el herror de hacerlo un uno mas chico de una netbook y no me reconocia la caja..!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 04:54 AM |