Problema Con Nokia 1680 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Nokia 1680 (solucionado) |
Oct 27 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Al fin compañero!!!
Mirá cuantas personas te han ayudado; al menos tendrias que darle las gracias textualmente en señal de agradecimiento por responder ya que invirtieron su tiempo en ayudarte; eso mostraría buena voluntad tuya tambien.... Tambien es necesario que pongas "Favor Cerrar Tema" asi los moderadores lo cierran. De nuevo Al Fin!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dapx por su Colaboracion: sk8peru | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2010, 01:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 178 Registrado: 23-April 09 Desde: S.J.N,Paraguay Miembro No.: 33,673 Pais:
|
concuerdo contigo dapx..somos muchos los que dimos nuestro tiempo para tratar de ayudar al amigo..parece que le cuesta agradecer al amigo, aunquesea con palabras...(al fin solucionado)
favor cerrar tema.. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaimegali por su Colaboracion: sk8peru | |
| Eliminado_simbox_* |
Oct 27 2010, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros.. tengo un nokia 1680 en la cual no puedo liberar. le he bajado la version y nada.. nesecito que me deen una mano. mi herramienta es solament la jaf con cable ufc, muchas gracias hola hagalo con el software crakeado de infinity pluss mas el cable usb sale de una colega saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:42 PM |