Ayuda Con E250, Muerto despues de intento de flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con E250, Muerto despues de intento de flash |
Oct 26 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Hola amigos del clan, estaba tratando de flashear este cel pero se detuvo en el 34% y no camino mas, ahora al tratar de reflahearlo la box no me lo reconoce, hice el proceso con ust y luego probe con z3x, pero ninguna de las 2 reconoce el cel. Como puedo hacer para levantar este cel. Saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2010, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jalu_* |
Oct 26 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan, estaba tratando de flashear este cel pero se detuvo en el 34% y no camino mas, ahora al tratar de reflahearlo la box no me lo reconoce, hice el proceso con ust y luego probe con z3x, pero ninguna de las 2 reconoce el cel. Como puedo hacer para levantar este cel. Saludos dejalo que pase un buen rato e intentas de nuevo ya me ha pasado con unos celus que al flasarlo no prenden o prenden y sale error de imagen solo lo dejo para despes y sigo intentamdo y me han salido... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jalu por su Colaboracion: Riqui | |
Oct 26 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 118 Registrado: 14-December 09 Desde: Argentina Miembro No.: 74,234 Pais:
|
puedes probar dandole una limpieza a la placa secarla y volver a intentar... tambien prueba con otro flash.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celuloniarosgsm por su Colaboracion: Riqui | |
| Eliminado_juansebas_* |
Oct 26 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
y si asi no te srive como te dice el compañero resuelda la placa con flux y lo vuelves a intentar como la ustpro es muy inestable puedes usar el crackeado que es mas estable suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansebas por su Colaboracion: Riqui | |
Oct 26 2010, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 442 Agradecimientos: 44 Registrado: 5-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 88,657 |
Amigos la placa no tenia humedad ni nada por el estilo, solo que se paro el proceso de flasheo y por eso creo que es que ahora la box no la reconoce. Alguna otra ayuda por favor?????????. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 05:06 PM |