Como Deblokeo Un Telefono De Estados Unidos Para Usarlo En Mexico. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Deblokeo Un Telefono De Estados Unidos Para Usarlo En Mexico. |
| Eliminado_lunna_* |
Oct 26 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola buenas tarde...
espero puedan ayudarme... tengo un cel samsung ... A177. registrado en la compañia... at&t. y quiero cambiarlo a la compañia de telcel aki en tijuana pero me pide una clave..... que puedo aser.... alguien me podria ayudar....... es urgente..... De antemeno muchisisisimas GRACIASSS..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2010, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 276 Registrado: 19-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,931 Pais:
|
Hola buenas tarde... espero puedan ayudarme... tengo un cel samsung ... A177. registrado en la compañia... at&t. y quiero cambiarlo a la compañia de telcel aki en tijuana pero me pide una clave..... que puedo aser.... alguien me podria ayudar....... es urgente..... De antemeno muchisisisimas GRACIASSS..... usa alguna box especializada en samsung--la ust pro2 o la ns pro -------------------- HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumantico por su Colaboracion: lunna | |
| Eliminado_lunna_* |
Oct 26 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 26 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 276 Registrado: 19-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,931 Pais:
|
mi problema es que no c nada de celulares y no kuento kon ningun ekipo..... bueno entonces llevalo a un taller donde tengan las herramientas es efectivo -------------------- HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE.
|
|
|
|
Oct 26 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Seguro no cuentas con herramientas preofecionales.. te sugiero vivitar unlocker profecionales...
|
|
|
|
| Eliminado_lunna_* |
Oct 26 2010, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 26 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
bueno amigo para poder desbloquear tu equipo necesitas herramientas especiales como son las box como nspro, ustpro, z3box pero sin las herramientas no puedes hacer nada y la mejor solucion a tu problema es que lo lleves a un profesional unlocker saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: lunna | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 06:26 PM |