No Estoy Autorizado A Usar Esta Web. ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Estoy Autorizado A Usar Esta Web. ?? |
Dec 22 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-November 10 Miembro No.: 152,050 |
Hola,
A ver si me podeis ayudar, eso es lo que me aparece al intentar entrar al foro desde mi equipo, ya sea realizando una consulta desde google, o entrando en el foro con mi cuenta, desde mis favoritos... el resultado es el mismo: "NO ESTAS AUTORIZADO PARA UTILIZAR ESTA WEB" -lo sentimos se ha producido un error- -si el error persiste lea los documentos de ayuda- Pero igual no puedo entrar a los documentos de ayuda ni a ningún sitio, ahora estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo, y aquí como en otros equipos sin problema, pero al utilizar el de mi casa me da ese mensaje al intentar entrar. Ya he pasado antivirus, he borrado cookies, historial, archivos temporales... pero no hay solución. Alguien sabría que puede estar ocurriendo? Saludosss |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2010, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 394 Agradecimientos: 170 Registrado: 6-February 10 Desde: argentina Miembro No.: 83,726 Pais:
|
revisaste la configuracion de seguridad desde las herramientas de internet?
-------------------- DESARMAR LAS COSAS PARA ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuellarreta por su Colaboracion: Zomtack | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Dec 22 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
intenta con otro navegador, desactiva el firewall y el antivirus a ver que tal te va. salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: Zomtack | |
Dec 30 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-November 10 Miembro No.: 152,050 |
He estado un tiempo sin poder escribir porque he tenido unos días de vacaciones y sigo sin poder acceder al foro desde mi casa,
Como me habeis acosejado, he probado a bajar el nivel de seguridad del explorer al mínimo, he desactivado antivirus, firewall y probado con Firefox y Crome, pero ni así, "no estas autorizado para utilizar esta web". El caso es que despues de esto, me he llevado mi equipo a casa de un amigo, donde con su ordenador si puedo acceder y, oh sorpresa, ahí si que pude entrar. Entonces trasladamos el equipo de él y lo conecté en el router-wifi de mi casa y volilá, no entra en el foro, sale el mensaje de error. He seguido probando y efectivamente todo ordenador que se conecte a mi modem no puede acceder al foro. Con lo que no me queda mas que pensar que es problema del Router, o sea, que el foro no deja conectarse a mi router, he probado a cambiar el canal en que el router saca el wifi y cambiarle la puerta de enlace, de lo poco que me deja tocar, pero nada... Algún admin o alguien sabe porqué me sucede esto unicamente con mi router-wifi? Perdón por la extención, saludos y graciasss. |
|
|
|
Dec 30 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigo el problema esta en tu internet
toca configurarlo de nuevo llama atencion al cliente y dices q tienes el moden desconfigurado y lo reinicias y ellos te configuraran de nuevo salu2s |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:24 PM |