Ayuda Con Samsung Tv.... Me Pide El Codigo De Bloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung Tv.... Me Pide El Codigo De Bloqueo |
Oct 31 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
bros---- alguien puede ayudarme, me llego un samsung star tv gt-s5233t y al encenderlo me pide el codigo de bloqueo, el cliente no se acuerda del codigo... espero su ayuda.... gracias
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: ingenieriacelular, ingenieriacelular | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 31 2010, 10:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
hermano si lo enciendes sin el chip y no te pide el codigo pues ingresale *2767*3855#
pero si te lo pide tendrias que sacrlo con box |
|
|
|
| Eliminado_elmago00_* |
Oct 31 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo intenta resetrearlo
*2767*2878# O *2767*3385# el primero te restaura la configuracion sin eliminarte nada de fotos sonido etc |
|
|
|
Nov 1 2010, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
amigos les agradexzco....ya lo intente con los codigos pero no me deja ingresarselos.... si es con box....cual me recomiendan y de que forma se hace
|
|
|
|
Nov 1 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 310 Registrado: 23-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,297 |
amigos les agradexzco....ya lo intente con los codigos pero no me deja ingresarselos.... si es con box....cual me recomiendan y de que forma se hace Hola, compañero, para poder usar los codigos que te recomiendan para reseteo del codigo debes poner un chip de la compañia bloqueada y te dara acesso al teclado y despues puedes meter el *2767*2878# O *2767*3385# . -------------------- Mis herramientas twister, jaf, cyclone, nspro, blazer, advance, octupus, vygis, infinity, rocker, cdma, smart clip, setool box, z3x box.
|
|
|
|
Nov 1 2010, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
amigo motounlocker... ya lo intente con el chip de telcel... pero solo me deja hacer llamadas de emergencia... alguna otra sugerencia... se los agradecere
|
|
|
|
Nov 1 2010, 02:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
Usa el buscador, debes flashear el móvil con Multiloader, necesitas NS Pro o cualquier caja para samsung por que es muy probable que tengas que reparar el boot para dejarlo sin código, todos los samsung con chipset Qualcomn se deben flashear para desbloquear cuando al encender te pide código:
Flashear Star TV |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: niferoz | |
Nov 1 2010, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 579 Registrado: 6-November 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 11,033 |
[quote name='zowie' date='Nov 1 2010, 03:49 AM' post='658479']
Usa el buscador, debes flashear el móvil con Multiloader, necesitas NS Pro o cualquier caja para samsung por que es muy probable que tengas que reparar el boot para dejarlo sin código, todos los samsung con chipset Qualcomn se deben flashear para desbloquear cuando al encender te pide código: Flashear Star TV [/quot pasale con multiloader y le pasas solo el archivo factory y efs con el firware que te posteo el amigo |
|
|
|
Nov 1 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
bros---- alguien puede ayudarme, me llego un samsung star tv gt-s5233t y al encenderlo me pide el codigo de bloqueo, el cliente no se acuerda del codigo... espero su ayuda.... gracias viejo con NS-PRO lo sacas facil los codigos que te dan los colegas no te van a funcionar ya que tu stsr tv te pide el codigo iniciando el telefono cierto por lo que no te deja ingresar a menu para el reseteo, solo con una box lo puedes sacar con ns por ejemplo conectas el cel a la caja y le das leer inf. te va a arojar el master code enciendes el cel cuando te pida el codigo ingresas este master code y te deja entrar a menu despues de alli ya ingresas los codigos que te dieron los compas y listo el cel se reinicia y arranca sin codigo. sin necesidad de flasheo -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 12:22 PM |