Ayuda Para Actualizar Jaf A 66 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Actualizar Jaf A 66 |
Jul 27 2010, 09:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
hola amigos encontre eeste tutorial del clan para actualizar mi jaf pero cuando habro solo abre la pestaña de pekey que es lo que estoy haciendo mal..... tengo pkey .
Para terminar de completar de aclarar el tutorial por "oddpv" Muchos de los usuarios de JAF se enfrentan a "error de sistema 1 y 2" problema al instalar JAF 1.98.66, que es el más reciente........... Esta es la forma de instalarlo .......... 1.) Instalar suite JAF Setup1, Descargar Aqui 2.) Copiar en la carpeta de JAF1.98.65beta1.rar y pegar en C: \ Archivos de programa \ ODEON \ JAF.. Descargar Aqui 3.) Descargar y copiar las carpetas de usb JAF driver2, 0 rar y pegar en C: \ WINDOWS \ system32.. Descargar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGRANDE por su Colaboracion: MantCell LTDA | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2010, 09:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2010, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
aaa les comento que este proseso lo ago sin conectar jaf ni pkey sera hay el problema ? pero cuando conecto todo solo petaña pkey
|
|
|
|
| Eliminado_VirtualMovil_* |
Jul 27 2010, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos encontre eeste tutorial del clan para actualizar mi jaf pero cuando habro solo abre la pestaña de pekey que es lo que estoy haciendo mal..... tengo pkey . Para terminar de completar de aclarar el tutorial por "oddpv" Muchos de los usuarios de JAF se enfrentan a "error de sistema 1 y 2" problema al instalar JAF 1.98.66, que es el más reciente........... Esta es la forma de instalarlo .......... 1.) Instalar suite JAF Setup1, Descargar Aqui 2.) Copiar en la carpeta de JAF1.98.65beta1.rar y pegar en C: \ Archivos de programa \ ODEON \ JAF.. Descargar Aqui 3.) Descargar y copiar las carpetas de usb JAF driver2, 0 rar y pegar en C: \ WINDOWS \ system32.. Descargar mmm amigo, dejalo con la version 62, que es estable con esa 66 probablemente se rompa tu jaf, lee que hay bastante sobre ese tema, yo particularmente no la actualizaria |
|
|
|
Jul 27 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
vas a matar tu jaf ten cuidado con esas versiones
|
|
|
|
Jul 27 2010, 11:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Mejor usa la version 62 mi amigo, personalmente actualize mi jaf y se murio pero pude hacerla trabajar de nuevo otravez.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emicell por su Colaboracion: MantCell LTDA | |
Jul 27 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 105 Registrado: 26-March 09 Desde: Bariloche Miembro No.: 29,177 Pais:
|
Yo la he actualizado y no he tenido ningun problema con la 66 beta 5, y eso que he formateado he intalado todo por lo menos tres veces. El unico tema es que no tengo que tener ninguna otra box enchufada
Mensaje modificado por walnegro el Jul 27 2010, 11:16 PM |
|
|
|
Aug 4 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
es muy bueno ese update yo tambienlo tengo instalado y es de lujo lamentablemente estan con el mito de quye la 62 es mas estable y si siguen asi nunca van a ver las ventajas de la 66 beta
|
|
|
|
Oct 24 2010, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 25-October 08 Desde: Colombia Miembro No.: 10,101 Pais:
|
Mejor usa la version 62 mi amigo, personalmente actualize mi jaf y se murio pero pude hacerla trabajar de nuevo otravez. Hola amigo mira tengo problema con mi jaf me gustaria saber como hacerla funcionar nuevamente mira la conecto en varias computadoras y encienden los leds PW TX RX y doy correr al programa enciende el del USB pero cuando se abre el programa solo sale la pestaña pkey he bajado varias versiones de la jaf y la pkey pero no logro obtener resultados positivos sera que me podes ayudar para poder seguir trabajando con la jaf 1.98.62 gracias de antemano |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:39 AM |