Nokia 1208 Flasheado Se Apaga Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1208 Flasheado Se Apaga Solo |
Mar 19 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-February 12 Desde: huancayo peru Miembro No.: 305,955 |
hola amigos espero puedan ayudarme con este problema tengo un nokia 1208 q me llego para liberar era en version 5.32 entoces lo cambie a v5.06 para liberarlo el problema es q ahora cuando enciendo el telefono se mantiene prendido por lo mucho 20 segundos y se apaga solo no se q solucion podrian darme agradecere por anticipado su ayuda amigos
aclaro solo tengo jaf |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2012, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
hola amigos espero puedan ayudarme con este problema tengo un nokia 1208 q me llego para liberar era en version 5.32 entoces lo cambie a v5.06 para liberarlo el problema es q ahora cuando enciendo el telefono se mantiene prendido por lo mucho 20 segundos y se apaga solo no se q solucion podrian darme agradecere por anticipado su ayuda amigos aclaro solo tengo jaf amigo solo dale unlock y listo te pedirá el mcu. le pones el mismo que le cargaste y todo joya -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: klinyer | |
Mar 19 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
flaseelo con la misma version reparele .unlock ,repare imei. y un full reset
Fichero(s) Adjunto(s)
5.32.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.51mb )
Número de descargas: 34-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: klinyer | |
Mar 19 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
revisa los contactos de la Bateria puede estar sucio o sulfatados y no estan haciendo un buen contacto
Mensaje modificado por mark7612 el Mar 19 2012, 07:23 PM |
|
|
|
Mar 20 2012, 07:39 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
compa prueba primero a borrar la flash con la jaf luego flasealo nuevamente sino debes resoldar la uem con la pistola de calor......pero con cuidado mi truco es aplicar flux al integrado......a lado de la uem hay un componente como un palillo negro largo.....mientras estes resoldado moviendo en circulo para que resuelde todo el componente....debes estar tocando el palillo para que apenas se mueva por estar desprendido es que el estaño ya se derritio alli retiras la pistolas sino quemas el cell...okkkk asi he sacado todos los nokia que se apagan o no prenden
Fichero(s) Adjunto(s)
post_272... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:30 AM |