Cargador Siemens A56, Como hago el cargador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cargador Siemens A56, Como hago el cargador |
Oct 23 2010, 01:48 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 544 Agradecimientos: 265 Registrado: 28-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 34,513 Pais:
|
Buenas tardes joneves pues tengo un siemens a56 que todo le funciona pero tengo un problema y es el siguiente que no tengo el cargador y es molesto cargarlo con los cargadores universales, ypuesto que cuento con un hasnsfree de este modelo para hacer el cargador pero lo que no tengo es el diagrama de en donde va el positivo y el negativo y si lleva alguna resistencia el cargador si alguien tiene un diagrama o que supiera en donde va el positivio y el negativo se lo agradeceria mucho. De antemano gracias.
Edit. Ya he buscado cargador por todos lados y no encuentro ni uno.... Mensaje modificado por maynor316 el Oct 23 2010, 01:49 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:07 AM |