ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Usuarios De La Ustpro2, Lean esto...
Eliminado_joan01_*
mensaje Oct 24 2010, 12:54 AM
Publicado: #21

Invitados

Agradecimientos:

CITA(CANSOS @ Oct 24 2010, 01:45 AM) *
amigo no se por que te da ese tipo de problemas al instalar ust pro en mi caso nunca e tenido problema alguno incluso tengo en un solo pc instalado

uni, jaf, tornado, vigys, mss, smar clip, scard, ustpro, z3x, setool, furious, mxkey, todas
estas herramientas la tengo en un solo pc y nunca e tenido problema alguno con ust pro

pero en si Todavía se puede utilizar ustpro el dia de hoy saque como 8 el ultimo como alas 7 de la noche salio todo bien

pero esperemos que sean buenas noticias y que salga una super actualización

a esperar con fe.........

en mi caso si instalo ust pro no puedo instalar ns pro
Go to the top of the page

+Quote Post
alexis01
mensaje Oct 24 2010, 12:58 AM
Publicado: #22

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

a donde tengo instalada ust pro tambien tengo instalada y sin problema:

ns pro

infinity box

furious gold

spt box

y todas me corren super bien....

+Quote Post
3zr3vnoc
mensaje Oct 24 2010, 01:08 AM
Publicado: #23

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

Yo tampoco tube problemas (solo el de el msn pero no era tan dificil de solucionar) tengo instaladas jaf+pkey, setool, nspro, vygis, z3x, infinity, furious, polar, Ufs micro hwk, ustpro, cyclone y mxkey y no tengo prolemas, cuando sale una nueva actualizacion no la instalo encima, desinstalo e instalo.
y si siroya hablo no creo que sea para malas noticias, mas que seguro que es una buena sorpresa!

Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Oct 24 2010, 01:12 AM

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
polacox1
mensaje Oct 24 2010, 09:50 AM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 901
Miembro No.: 2,340

que buena noticia, esperemos algo entonces.Justamente mañana realizaba un deposito por la z3x jiji, si sale la actualizacion me ahorro unos pesos, saludos!!!

--------------------

+Quote Post
Eliminado_mackgyber_*
mensaje Oct 24 2010, 10:17 AM
Publicado: #25

Invitados

Agradecimientos:

que buen mensaje esperemos con pasiencia la nueva actualizacion y esta bella cajita empiece a dar roncha de nuevo sacando esos modelitos complicados
y recuerden que esto es igual que las mujeres bonitas y buenas siempre se hacen esperar para salir mucho mejor
jajajajaja
laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
tell me
mensaje Oct 24 2010, 10:28 AM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 717

pues ojala porque era de las que mas utilizaba y ya la tengo resagada.

+Quote Post
norman
mensaje Oct 24 2010, 11:01 AM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 902

CITA(tell me @ Oct 24 2010, 10:28 AM) *
pues ojala porque era de las que mas utilizaba y ya la tengo resagada.

seria bueno que esta box no se quede ahi pero tambien debemos ser consientes que nadie trabaja por nada me refiero que deberia actualisar esta box pero una activacion razonable para las actualizaciones futuras y asi tambien valorariamos mas nuestro trabajo porque hay muchos que no quieren pagar activaciones y ensima malogran el trabajo cobrando barato
si no pagan activacion sus box estan estancadas y una competencia desleal menos

+Quote Post
polacox1
mensaje Oct 29 2010, 04:53 PM
Publicado: #28

Maestro del Clan

me canse de esperar a esta persona, que se digne siquiera a decir que se termino el proyecto, asique me compre la z3x, es una cosa de locos, tire al tacho la ustpro2, trabaja impresionante, saludos!!!compren la z3x es muyyyy buena.

pd:/esto es para los que estan esperando que actualize la caja ustpro2, no esperenmas, denle pa adelante con otra, que equipos que no se toman, es plata que se pierde.

Mensaje modificado por polacox1 el Oct 29 2010, 04:54 PM

--------------------

+Quote Post
Eliminado_unibox22_*
mensaje Oct 29 2010, 04:56 PM
Publicado: #29

Invitados

Agradecimientos:

bueno no quiero amar controvercia ni specular pero este proyecto ustpro esta mas muerto que vivo

por lo tanto z3x es la mejor junto al hwk

+Quote Post
liberandocelular...
mensaje Oct 29 2010, 05:01 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 16,347
Pais:gt

1) considero que el tama no es como intalar al ust pro, nos salimos de la incomnita de la nueva noticia de ust pro

2) tampoco es el tema de cual sea la mejor box para samsung

3) esperamos de cualquier manera la nueva actualizacion de ust pro, ya sea free o con pago, igual los que realmente hemos aprendido a darle huso a esta box, estaremos dispuestos a pagar, pues es una herramienta de si lo vales,

es mi opinion

+Quote Post
Eliminado_jalu_*
mensaje Oct 29 2010, 05:07 PM
Publicado: #31

Invitados

Agradecimientos:

[quote name='polacox1' date='Oct 29 2010, 04:53 PM' post='656111']
me canse de esperar a esta persona, que se digne siquiera a decir que se termino el proyecto, asique me compre la z3x, es una cosa de locos, tire al tacho la ustpro2, trabaja impresionante, saludos!!!compren la z3x es muyyyy buena.

pd:/esto es para los que estan esperando que actualize la caja ustpro2, no esperenmas, denle pa adelante con otra, que equipos que no se toman, es plata que se pierde.
[/quot
amigo la z3x es buena no lo dudo por que la tengo pero cuando te llegue un celu de los que no soporta la z3x te vas a subir al techo a buscar la ust...
yo tengo la dos y mas uso la ust que la z3x...por el momento...

Mensaje modificado por jalu el Oct 29 2010, 05:08 PM

+Quote Post
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 29 2010, 05:11 PM
Publicado: #32

Invitados

Agradecimientos:

jajaja si si si estoy de acuerdo por q io tengo las dos i ai algunos modelos q no salen con z3c y la ust lo saka de una tambn ai modelos q le cuesta sakar a la z3x y la ust tambn los sakas sin complikaciones por eso io no engo q subir al techo la tengo aki en mi cajon xD jajajaja espero q actualizen es una gran caja wink.gif wink.gif wink.gif

+Quote Post
polacox1
mensaje Oct 29 2010, 05:20 PM
Publicado: #33

Maestro del Clan

No te preocupes que no la tire tan lejos laugh.gif , pero es que no me gusta esto de dejarnos en ascuas,no es serio, no se si me entiendes.No deberia ser asi, no deberiamos acostumbrarnos a esto.De todas formas no hay mucho que hacer, solo seguir comprando box, lo unico bueno de esto, es que muchos oportunistas que tiran la toalla cuando hay que invertir. saludos!!!

pd:/no salgan diciendo que de que van a vivir los creadores de las box y bla bla, no es de lo que me quejo, solo de las formas en que se manejan.por ejemplo podrian sacar un update pago y listo.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion:
TELCEL
Eliminado_darno_*
mensaje Oct 29 2010, 05:33 PM
Publicado: #34

Invitados

Agradecimientos:

si amigo ese es el futuro de las box pagar activaciones o morir y kedar en el olvido, no poemos hacer nada y claro aveces incomoda llenarse de box q ia con el tiempo no nos van a servir son proyectos muertos y esto no es de oi solo miren cuantos proyectos y estan biem muertos 100 o 1000 metros bajo tierra laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif pero eso no kita el buen deseo q tenemos todos por q esta box (ustpro II) actualize y a mi y creo a muchos no nos importaria tener q pagar una activacion wink.gif wink.gif wink.gif

+Quote Post
Eliminado_shaloom2_*
mensaje Oct 29 2010, 05:41 PM
Publicado: #35

Invitados

Agradecimientos:

CITA(polacox1 @ Oct 29 2010, 06:20 PM) *
No te preocupes que no la tire tan lejos laugh.gif , pero es que no me gusta esto de dejarnos en ascuas,no es serio, no se si me entiendes.No deberia ser asi, no deberiamos acostumbrarnos a esto.De todas formas no hay mucho que hacer, solo seguir comprando box, lo unico bueno de esto, es que muchos oportunistas que tiran la toalla cuando hay que invertir. saludos!!!

pd:/no salgan diciendo que de que van a vivir los creadores de las box y bla bla, no es de lo que me quejo, solo de las formas en que se manejan.por ejemplo podrian sacar un update pago y listo.

apoyo a polaco

+Quote Post
apunegro
mensaje Oct 29 2010, 05:51 PM
Publicado: #36

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

de chiquillo me enseñaron a saber agradecer y es lo que se ,utilizar el buen criterio, el hecho que la ustpro no saque actualizaciones no quiere decir que sea mala para el trabajo , a cuantos les ha salvado de hacer modelo como e1085, e1086l ,etc raparacion de imxxxx,solo algunos como ejemplo....lo que sucede es que estamos acostumbrados (sin ofender a nadie) que todo sea free y ganar a costa de esto,ahora cuanto creen que ganan los programadores? no les parece justo que ellos cobren por su trabajo? como dije anteriormente el futuro delas boxes va ser pagando por sus actualizaciones, como todo negocio es mas serio reclamar por algo que pagas que solo comprar la box y crees que es para toda la vida!!!dejemos de quejarnos y a seguir adelante con nuestro trabajo de salir algo bueno de esta buena box lo mas seguro es que se tenga que pagar y de ser free agradecido sea.saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
polacox1
TELCEL
mensaje Oct 29 2010, 05:51 PM
Publicado: #37

Maestro del Clan

Agradecimientos: 822
Miembro No.: 12,073

no se porque tanto, spam comentarios siempre cuando alguien sube este tipo de post llega alos 4 paginas y todos hablando de lo mismo ,ya ha leido lo que el sr sgomez publico en su mensaje una posible actualizacion, pero no es para hacer spam, cuando ya salga,stara listo solo por mientras estaremos en alerta saludos.

Mensaje modificado por TELCEL el Oct 29 2010, 05:52 PM

+Quote Post
polacox1
mensaje Oct 29 2010, 06:01 PM
Publicado: #38

Maestro del Clan

CITA(apunegro @ Oct 29 2010, 05:51 PM) *
de chiquillo me enseñaron a saber agradecer y es lo que se ,utilizar el buen criterio, el hecho que la ustpro no saque actualizaciones no quiere decir que sea mala para el trabajo , a cuantos les ha salvado de hacer modelo como e1085, e1086l ,etc raparacion de imxxxx,solo algunos como ejemplo....lo que sucede es que estamos acostumbrados (sin ofender a nadie) que todo sea free y ganar a costa de esto,ahora cuanto creen que ganan los programadores? no les parece justo que ellos cobren por su trabajo? como dije anteriormente el futuro delas boxes va ser pagando por sus actualizaciones, como todo negocio es mas serio reclamar por algo que pagas que solo comprar la box y crees que es para toda la vida!!!dejemos de quejarnos y a seguir adelante con nuestro trabajo de salir algo bueno de esta buena box lo mas seguro es que se tenga que pagar y de ser free agradecido sea.saludos

Me parece que no entendiste ni cuando dije saludos,(tambien puede ser que no me exprese bien), pero no importa, algunos entienden mi mensaje.Se trata de las formas muchachos, avisar nada mas ya estaria bien, aver si me entiendes ahora, te lo grafico abajo.

usuario ustpro2:sr siroya que pasa con las actualizaciones?o sera que saca algo pago

siroya:muchachos, disculpen, hace unos dias ando en otro proyecto y descuide la ustpro2, en unos 6 meses saco algo, asique si quieren ir comprando otra cosa les aconsejo que lo hagan.

usuarioustpro2:gracias por avisarnos, de todas maneras ustpro2 es una excelente herramienta, saludos y sigan asi.

entendiste ahora?

es solo mi opinion, sin ofender a nadie, hay que respetar las opiniones de todos, tambie respeto la tuya, saludos y gracias, no hablo mas.

TELCEL, esto no es spam, aca se habla sin restricciones.En el reglamento figura lo que te digo, saludos!!!

Mensaje modificado por polacox1 el Oct 29 2010, 06:10 PM

--------------------

+Quote Post
Eliminado_deybis_*
mensaje Oct 29 2010, 06:22 PM
Publicado: #39

Invitados

Agradecimientos:

ojala no pase esto por esa box asido muy buena........................saludos

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Oct 29 2010, 06:43 PM
Publicado: #40

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Lei por unas fuentes, que el proyecto llego a su fin, que lastima y que final para tremenda BOX....

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151214&hl=

Mensaje modificado por sgomez1983 el Oct 29 2010, 06:58 PM

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +