Usuarios De La Ustpro2, Lean esto... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usuarios De La Ustpro2, Lean esto... |
| Eliminado_joan01_* |
Oct 24 2010, 12:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo no se por que te da ese tipo de problemas al instalar ust pro en mi caso nunca e tenido problema alguno incluso tengo en un solo pc instalado uni, jaf, tornado, vigys, mss, smar clip, scard, ustpro, z3x, setool, furious, mxkey, todas estas herramientas la tengo en un solo pc y nunca e tenido problema alguno con ust pro pero en si Todavía se puede utilizar ustpro el dia de hoy saque como 8 el ultimo como alas 7 de la noche salio todo bien pero esperemos que sean buenas noticias y que salga una super actualización a esperar con fe......... en mi caso si instalo ust pro no puedo instalar ns pro |
|
|
|
Oct 24 2010, 12:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
a donde tengo instalada ust pro tambien tengo instalada y sin problema:
ns pro infinity box furious gold spt box y todas me corren super bien.... |
|
|
|
Oct 24 2010, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Yo tampoco tube problemas (solo el de el msn pero no era tan dificil de solucionar) tengo instaladas jaf+pkey, setool, nspro, vygis, z3x, infinity, furious, polar, Ufs micro hwk, ustpro, cyclone y mxkey y no tengo prolemas, cuando sale una nueva actualizacion no la instalo encima, desinstalo e instalo.
y si siroya hablo no creo que sea para malas noticias, mas que seguro que es una buena sorpresa! Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Oct 24 2010, 01:12 AM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 24 2010, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
que buena noticia, esperemos algo entonces.Justamente mañana realizaba un deposito por la z3x jiji, si sale la actualizacion me ahorro unos pesos, saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_mackgyber_* |
Oct 24 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
que buen mensaje esperemos con pasiencia la nueva actualizacion y esta bella cajita empiece a dar roncha de nuevo sacando esos modelitos complicados
y recuerden que esto es igual que las mujeres bonitas y buenas siempre se hacen esperar para salir mucho mejor jajajajaja |
|
|
|
Oct 24 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 58 Registrado: 30-April 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 717 |
pues ojala porque era de las que mas utilizaba y ya la tengo resagada.
|
|
|
|
Oct 24 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-May 08 Desde: Perú -Cusco Miembro No.: 902 |
pues ojala porque era de las que mas utilizaba y ya la tengo resagada. seria bueno que esta box no se quede ahi pero tambien debemos ser consientes que nadie trabaja por nada me refiero que deberia actualisar esta box pero una activacion razonable para las actualizaciones futuras y asi tambien valorariamos mas nuestro trabajo porque hay muchos que no quieren pagar activaciones y ensima malogran el trabajo cobrando barato si no pagan activacion sus box estan estancadas y una competencia desleal menos |
|
|
|
Oct 29 2010, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
me canse de esperar a esta persona, que se digne siquiera a decir que se termino el proyecto, asique me compre la z3x, es una cosa de locos, tire al tacho la ustpro2, trabaja impresionante, saludos!!!compren la z3x es muyyyy buena.
pd:/esto es para los que estan esperando que actualize la caja ustpro2, no esperenmas, denle pa adelante con otra, que equipos que no se toman, es plata que se pierde. Mensaje modificado por polacox1 el Oct 29 2010, 04:54 PM -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_unibox22_* |
Oct 29 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
bueno no quiero amar controvercia ni specular pero este proyecto ustpro esta mas muerto que vivo
por lo tanto z3x es la mejor junto al hwk |
|
|
|
Oct 29 2010, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 228 Registrado: 3-January 09 Desde: guatemala Miembro No.: 16,347 Pais:
|
1) considero que el tama no es como intalar al ust pro, nos salimos de la incomnita de la nueva noticia de ust pro
2) tampoco es el tema de cual sea la mejor box para samsung 3) esperamos de cualquier manera la nueva actualizacion de ust pro, ya sea free o con pago, igual los que realmente hemos aprendido a darle huso a esta box, estaremos dispuestos a pagar, pues es una herramienta de si lo vales, es mi opinion |
|
|
|
| Eliminado_jalu_* |
Oct 29 2010, 05:07 PM
Publicado:
|
|
[quote name='polacox1' date='Oct 29 2010, 04:53 PM' post='656111']
me canse de esperar a esta persona, que se digne siquiera a decir que se termino el proyecto, asique me compre la z3x, es una cosa de locos, tire al tacho la ustpro2, trabaja impresionante, saludos!!!compren la z3x es muyyyy buena. pd:/esto es para los que estan esperando que actualize la caja ustpro2, no esperenmas, denle pa adelante con otra, que equipos que no se toman, es plata que se pierde. [/quot amigo la z3x es buena no lo dudo por que la tengo pero cuando te llegue un celu de los que no soporta la z3x te vas a subir al techo a buscar la ust... yo tengo la dos y mas uso la ust que la z3x...por el momento... Mensaje modificado por jalu el Oct 29 2010, 05:08 PM |
|
|
|
| Eliminado_darno_* |
Oct 29 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
jajaja si si si estoy de acuerdo por q io tengo las dos i ai algunos modelos q no salen con z3c y la ust lo saka de una tambn ai modelos q le cuesta sakar a la z3x y la ust tambn los sakas sin complikaciones por eso io no engo q subir al techo la tengo aki en mi cajon xD jajajaja espero q actualizen es una gran caja
|
|
|
|
Oct 29 2010, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
No te preocupes que no la tire tan lejos
pd:/no salgan diciendo que de que van a vivir los creadores de las box y bla bla, no es de lo que me quejo, solo de las formas en que se manejan.por ejemplo podrian sacar un update pago y listo. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: TELCEL | |
| Eliminado_darno_* |
Oct 29 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
si amigo ese es el futuro de las box pagar activaciones o morir y kedar en el olvido, no poemos hacer nada y claro aveces incomoda llenarse de box q ia con el tiempo no nos van a servir son proyectos muertos y esto no es de oi solo miren cuantos proyectos y estan biem muertos 100 o 1000 metros bajo tierra
|
|
|
|
| Eliminado_shaloom2_* |
Oct 29 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
No te preocupes que no la tire tan lejos pd:/no salgan diciendo que de que van a vivir los creadores de las box y bla bla, no es de lo que me quejo, solo de las formas en que se manejan.por ejemplo podrian sacar un update pago y listo. apoyo a polaco |
|
|
|
Oct 29 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
de chiquillo me enseñaron a saber agradecer y es lo que se ,utilizar el buen criterio, el hecho que la ustpro no saque actualizaciones no quiere decir que sea mala para el trabajo , a cuantos les ha salvado de hacer modelo como e1085, e1086l ,etc raparacion de imxxxx,solo algunos como ejemplo....lo que sucede es que estamos acostumbrados (sin ofender a nadie) que todo sea free y ganar a costa de esto,ahora cuanto creen que ganan los programadores? no les parece justo que ellos cobren por su trabajo? como dije anteriormente el futuro delas boxes va ser pagando por sus actualizaciones, como todo negocio es mas serio reclamar por algo que pagas que solo comprar la box y crees que es para toda la vida!!!dejemos de quejarnos y a seguir adelante con nuestro trabajo de salir algo bueno de esta buena box lo mas seguro es que se tenga que pagar y de ser free agradecido sea.saludos
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: polacox1 | |
Oct 29 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
no se porque tanto, spam comentarios siempre cuando alguien sube este tipo de post llega alos 4 paginas y todos hablando de lo mismo ,ya ha leido lo que el sr sgomez publico en su mensaje una posible actualizacion, pero no es para hacer spam, cuando ya salga,stara listo solo por mientras estaremos en alerta saludos.
Mensaje modificado por TELCEL el Oct 29 2010, 05:52 PM |
|
|
|
Oct 29 2010, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
de chiquillo me enseñaron a saber agradecer y es lo que se ,utilizar el buen criterio, el hecho que la ustpro no saque actualizaciones no quiere decir que sea mala para el trabajo , a cuantos les ha salvado de hacer modelo como e1085, e1086l ,etc raparacion de imxxxx,solo algunos como ejemplo....lo que sucede es que estamos acostumbrados (sin ofender a nadie) que todo sea free y ganar a costa de esto,ahora cuanto creen que ganan los programadores? no les parece justo que ellos cobren por su trabajo? como dije anteriormente el futuro delas boxes va ser pagando por sus actualizaciones, como todo negocio es mas serio reclamar por algo que pagas que solo comprar la box y crees que es para toda la vida!!!dejemos de quejarnos y a seguir adelante con nuestro trabajo de salir algo bueno de esta buena box lo mas seguro es que se tenga que pagar y de ser free agradecido sea.saludos Me parece que no entendiste ni cuando dije saludos,(tambien puede ser que no me exprese bien), pero no importa, algunos entienden mi mensaje.Se trata de las formas muchachos, avisar nada mas ya estaria bien, aver si me entiendes ahora, te lo grafico abajo. usuario ustpro2:sr siroya que pasa con las actualizaciones?o sera que saca algo pago siroya:muchachos, disculpen, hace unos dias ando en otro proyecto y descuide la ustpro2, en unos 6 meses saco algo, asique si quieren ir comprando otra cosa les aconsejo que lo hagan. usuarioustpro2:gracias por avisarnos, de todas maneras ustpro2 es una excelente herramienta, saludos y sigan asi. entendiste ahora? es solo mi opinion, sin ofender a nadie, hay que respetar las opiniones de todos, tambie respeto la tuya, saludos y gracias, no hablo mas. TELCEL, esto no es spam, aca se habla sin restricciones.En el reglamento figura lo que te digo, saludos!!! Mensaje modificado por polacox1 el Oct 29 2010, 06:10 PM -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_deybis_* |
Oct 29 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
ojala no pase esto por esa box asido muy buena........................saludos
|
|
|
|
Oct 29 2010, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Lei por unas fuentes, que el proyecto llego a su fin, que lastima y que final para tremenda BOX....
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=151214&hl= Mensaje modificado por sgomez1983 el Oct 29 2010, 06:58 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:23 PM |