Nokia Codes Para Que Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Codes Para Que Modelos |
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 22 2010, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mi pregunta es estos codigos para que modelos de nokias son disponibles por que realize esto en nokia 1112,1208,2670,etc.
profesionales colaboracion necesito codigos de reseteos para nokias como lis que escribi seriedad en te caso Gracias Soft Reset Siempre debes comenzar con un Soft Reset en caso de problemas. * Ingresa el siguiente código: *#7780# * Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345 Hard Reset Si después de haber hecho un Soft Reset aun tienes problemas con tu móvil, entonces intenta hacer un Hard Reset. * Ingresa el siguiente código: *#7370# * Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345 Para hacer un Hard Reset en un Nokia que ya no enciende, haz lo siguiente: * Presiona estas tres teclas al mismo tiempo: on/off + * + 3 * Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elwizit por su Colaboracion: andrew | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2010, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Spam...!!
usa el motor busqueda antes de portear amigo... eso datos esta en todo el foro.. |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 22 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Otros colaboradores necesito por que busque como me dijo el señor Niferoz y nada sera que el que hacespam es el tratando de bloquear mi pregunta colaboracion profesionales personalizados ok
Gracias |
|
|
|
Oct 22 2010, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Amigo..prueba con esto es para los dct4
sacar la sim, prender y presionar *#7780# no va a hacer nada quizas... ahí lo apagas, pones el chip y al prenderlo te va a pedir nuevamente el maldito codigo de seguridad... pero como hicimos hard reset, el codigo va a ser el 12345 100% TESTEADO -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: andrew | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:31 PM |