Abrir Nspro Sin Pagar Nada (version 5.2.3) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abrir Nspro Sin Pagar Nada (version 5.2.3) |
Sep 4 2011, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
amigos usen la version 6.0.5, es la ultima q lanzo nspro free, no hay necesidad de usar unas mas antiguas teniende esta q es mas nueva descarguenla aqui http://rapidshare.com/files/451843218/NsPro_v6.0.5.exe o aqui en el clan estan todas las versiones http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=4689&st=60 estas la usan aunque su nspro no tenga licencia no olviden agradecer salu2 No amigo con esa version no me funciono, que podra ser amigo.... -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VISANCOR por su Colaboracion: EVER VARGAS | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2011, 08:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Para los que aun no saben las nuevas versiones de nspro traen bloqueado el oyo que se encontro para poder abrir la nueva version teniendo vencido la licencia asi que esto ya no da mas
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Sep 5 2011, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
bueno este es mi primer post ya que busque en clangsm la version 5.2.3 para poder abrir de urgencia mi nspro ya que la mia caduco, y por el momento no hay pistio para pagar la activacion y para los que necesiten liberar algun celular de gama baja ps aqui les dejo algo que encontre es solo la aplicacion con una libreria adjunta la cual nos deja abrir el soft por el momento aqui se los dejo: Me avisan si les funciono si no lo vuelvo a subir Nota: Si ya estaba posteado por favor me disculpan y no hay necesidad de instalar nada solo lo ejecutan y listo! esta version que postea el amigo te permite abrir para trabajar la box asi como dice el en modelos gama baja... No amigo con esa version no me funciono, que podra ser amigo.... el procedimiento seria asi: primero desinstalas la version vencida de la pc, ahi instalas la posteada por el amigo (5.2.3 patched), una vez ya instalada abres nspro entras en el soporte y te fijas hasta que version te permite descargar, descarga de ahi la version que prefieras o la mas alta que figure, la instalas directamente y a trabajar, saludos
OLD_VERS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.83k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por frontlinecel el Sep 5 2011, 11:11 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 16 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
esta version que postea el amigo te permite abrir para trabajar la box asi como dice el en modelos gama baja... el procedimiento seria asi: primero desinstalas la version vencida de la pc, ahi instalas la posteada por el amigo (5.2.3 patched), una vez ya instalada abres nspro entras en el soporte y te fijas hasta que version te permite descargar, descarga de ahi la version que prefieras o la mas alta que figure, la instalas directamente y a trabajar, saludos
OLD_VERS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.83k )
Número de descargas: 0Amigo hise como dices y descargue la version 6.0.8 y nada, lo unico creo que es comprar la actualizacion, el problema es que hay partes donde no se usa mucho la box, y estar cada año comprando actualizaciones no da para el presupuesto... -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
Sep 16 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
no me funciona
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Oct 29 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Nspro team lanzo la ultima version 6.1.1/6.1.2 que hay que pagar la actualizacion.
Y volvi a la 6.1.0 sigo con esta hasta que no me llegen eso modelos soportados. Hasta la proxima update que creo es cada 6 meses aprox. suerte MYRWOK Mensaje modificado por Unlocker22 el Oct 29 2011, 04:17 PM |
|
|
|
Oct 29 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais:
|
amigos yo uso la v 6.0.8 de ahi en mas nada lo rraro es k puedo entrar al soporte normal pero al activar la v6.1.0 no pasa nada sera un problema de activacion
por k si fuera de licencia expirada no entraria al soporte digo yo no se la verdad ,,,,, sera k se pueded hacer algo -------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
|
Jan 3 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 27 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,621 |
funcionando al 100 al dia de hoy yo descargue esta v5.2.3 fui a soporte y descargue v6.0.8 funcionando correctamente me permite descargar firms
|
|
|
|
Jan 12 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 224 Registrado: 8-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,277 |
|
|
|
|
Jan 12 2013, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
pudiste abrir la version V6.0.8 sin pagar liciencia? Gracias.. Caduco mi activaciòn de 1 año. Uso la versiòn 6.0.2 sin problemas... 14/01/2013 Recien desinstale la versiòn 6.0.2 e instale la v6.1.0...
Fichero(s) Adjunto(s)
ns.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:23 PM |